Ante la presencia de 369 acuerdos de todas las localidades y con la conducción del presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, el radicalismo manifestó su «vocacion por liderar la provincia y la argentina» en un año electoral se reúnen las autoridades y representantes de todos los niveles.

«El radicalismo se está reconstruyendo y desde el 2015 no para de sumar intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares a lo largo y ancho de la Provincia. Somos un poder partido Y sabemos muy bien que para cambiar la Argentina, hace falta cambiar la provincia de Buenos Aires”, expresó el referente de la corriente interna Adelante Buenos Aires.

Desde el partido enfatizaron en que las resoluciones fueron conformadas por consenso y señalaron qu’Abad será el responsable de llevar adelante la negociación del espacio con los socios del PRO y la Coalición Cívica lo que se dirá a la Mesa Ejecutiva partidaria la facultad de designar a su interlocutor.

«Se inicia un nuevo ciclo»aseguró Abad, quien desde su rol de articulador tiene como objetivo lograr la unidad necesaria para que el PRO y la UCR unifiquen una candidatura única en la provincia de Buenos Aires. Posteriormente, reanudará las conversaciones con los otros miembros de Juntos por el Cambio.

Juez alineó a los papeles de Juntos y De Loredo encolumnó a la UCR

En este sentido, el referente de Adelante Buenos Aires agregó: «Yendo a gobernar Argentina y yendo a gobernar la Provincia de Buenos Aires porque queremos un cambio radical: salir del atraso y la decadence para ingresar a la senda del desarrollo, la reconstrucción del Estado y la concreción de la igualdad de oportunidades».

Por su parte, Carlos Fernándezreferente de la Convención sostuvo: «La UCR está más viva que nunca. Esta Convención, con la participación y la decisión unánime de todos los sectores internos, ratifica un rumbo: fortalecer Juntos es la estrategia que vamos a llevar adelante. Las decisiones colectivas por encima de las expectativas individuales».

Tambien te puede interesar