Un entusiasta fanático de los San Francisco 49ers se llevó la peor parte después de la victoria del domingo sobre los Arizona Cardinals para terminar la temporada regular con una racha de 10 victorias consecutivas.
El mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, volvió corriendo al vestuario y arrojó una toalla a los fanáticos que aún estaban en las gradas del Levi’s Stadium. El aficionado de la grada trató de alcanzar con la mano izquierda mientras se paraba al borde de la barandilla.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El fanático pareció calcular mal qué tan lejos estaba de la toalla, y su impulso lo llevó sobre un puñado de otras personas y sobre la barandilla y lo llevó al suelo. Pareció golpear a algunas personas que estaban abajo buscando chocar los cinco con los jugadores de los 49ers.
No parecía herido cuando se puso de pie.
BROCK PURDY TIENE 3 PASES DE TOQUE, LOS 49ERS TOMAN LA DÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA
Los fieles de San Francisco salieron a ver a Purdy lanzar tres pases de touchdown en la victoria por 38-13. Purdy tuvo dos pases de touchdown a George Kittle y otro a Christian McCaffrey.
Es el sexto juego consecutivo que Purdy ha tenido múltiples touchdowns.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
San Francisco será el sembrado No. 2 para el lado de la NFC de los playoffs. Los 49ers ganaron la División Oeste de la NFC y terminaron con un récord de 13-4.