vikingos de minnesota El receptor abierto KJ Osborn recompensó a un joven fanático con una pelota de juego en el tenso juego de la NFC del domingo contra los New York Giants, el mismo fanático que un cuarto antes convirtió a Isaiah Hodgins en el doble pájaro.
La interacción llegó tarde en el primer cuarto cuando Hodgins anotó un touchdown en un pase de 14 yardas de Daniel Jones para dar Gigantes una ventaja de 14-7.
Hodgins, celebrando su quinto touchdown de la temporada, pateó el balón hacia el acolchado detrás de la zona de anotación, lo que aparentemente hizo que el aficionado reaccionara.
KIRK PRIMOS DE LOS VIKINGOS REFLEXIÓN SOBRE LA PÉRDIDA ANTE LOS GIGANTES: ‘DOLIÓ’
Los Giants anotarían un gol de campo para poner el 17-7, pero Osborn recortaría la ventaja luego de anotar un touchdown con solo 45 segundos restantes en la primera mitad.
Y, tal vez por coincidencia, Osborn caminó directamente hacia el fanático y le entregó la pelota.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Los Giants nunca quedaron atrás, ganando 31-24 para su primera victoria en los playoffs desde el Super Bowl XLVI.
«Una franquicia fundamental como esta con una historia tan rica es lo que se supone que debemos hacer», dijo el receptor abierto Darius Slayton. «Se supone que debemos ir a los playoffs. Se supone que somos un equipo ganador. Seguiremos tratando de estar a la altura del legado que ha estado aquí».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Giants luego jugarán el águilas de filadelfia en la ronda divisional el sábado a las 8:15 p.m. ET.
Associated Press contribuyó a este informe.