Con un impresionante cartel que reúne a los máximos exponentes de la cumbia, el folklore, el pop rock y la fusión, Vibra Perú regresa para una cuarta edición en una nueva sede y con una propuesta de dos días de entretenimiento que tendrá Agua marina y Armonía 10 como cabezas de cartel junto a los emblemáticos Kjarkas de Bolivia y Christian Meier con sus mejores temas.

MIRAR: ¡Ya ha tenido suficiente! Youna atacó a Samahara Lobatón y la llamó “ignorante”

El evento se llevará a cabo en un espacio diseñado para un festival de esta magnitud, la Arena Verde de Lurín, Lima. Las entradas salen a la venta este martes 28 de noviembre a través de Teleticket.

El cartel lo completan Antología, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Los Méndez, Pelo D’Ambrosio, Los Mirlos, Amy Gutiérrez, Olaya Sound System, Bareto, Milena Wharton, Rio, Amaranta, William Luna y Max Castro.

Al igual que los festivales más importantes de América Latina (realizados fuera del área urbana), Perú ahora tendrá la sede adecuada para presentar la edición más grande de Vibra Perú, un festival que luego de 3 exitosas ediciones, regresa con su versión más ambiciosa reuniendo a más de 20 grandes artistas durante 2 días de festival, marcas gastronómicas reconocidas, además de juegos mecánicos y activaciones.

La organización ha elegido la Arena Verde, un recinto con más de 60 mil m2 para que personas de todo el Perú puedan venir a disfrutar de la experiencia los días 27 y 28 de enero.

El local en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur estará preparado para recibir a más de 20 mil personas por día. El festival contará con 4 atracciones: Gran escenario principal, patio gastronómico, juegos mecánicos y activaciones. De esta manera, el Perú se posiciona como un país con capacidad para construir festivales de gran escala.

Papel electrónico Perú21, entre aquí y pruébalo gratis.

VÍDEO RECOMENDADO:

Ricardo Gareca sintió el cariño del público durante un partido de exhibición por la despedida de Carlos Lobatón. Vídeo: Javier Zapata