Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados son una vez eran la Tora, Daniela y Agustín. Por decisión del público, Agustín tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.
“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era converme en el mejor jugador de Gran Hermano» dijo el reciente eliminado al abandonar la casa.
Alrededores a partir de las 23:00 horas, Santiago del Moro ingresó a la casa para decirle a la Torá que habia sido salvada por el publico. Horas más tarde, llegó el momento de la decisión final. Daniela y Agustín Estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. Finalmente el tocó a Agustín, quien esta noche presenció el debate.

Agustín Guardis frente al panel de Gran Hermano
Agustín Guardis se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas.
«Estoy muy pero muy contento. Feliz», comenzó diciendo el exHermanito a Santiago del Moro. Y agregado: «Tratado de jugar para llegar lo más lejos posible».
Por su parte, Costa le preguntó si él creía que si el voto hubiera sido positivo seguiría en la casa. «Puede ser, sí», responde Agustín.

Por otro lado, Laura Ubfal ha perdido la cabeza que es la primera vez que hay más mujeres que hombres en la casa de Gran Hermano.
Anteriormente, Agustín había contado que estaba muy contento porque las redes sociales lo ayudaron mucho para conectarse con el público mientras estaba afuera.
Gran Hermano: Julieta está preocupada por Marcos tras estar angustiada por la eliminación de Agustín
La noche de este domingo Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación. Agustín, Daniela y La Tora jugaban su estadía en la casa. Se sometieron al voto negativo del público, y el oriundo de La Plata fue el que más recogió en toda la jornada con el 50,81%.
“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano”, expresó Agustín ante la mirada triste de Marcos y los demás hermanos. El salteño fue el más afectado por esta eliminación, puesto que era muy amigo del líder de «La Frodoneta».

Luego de que Agustín cruzara la puerta, a Marcos se le noto muy angustiado y triste, presiono preocupacion entre todos en la casa. Julieta se sintió muy preocupada por el estado anímico de su compañero y no dudó en hacerle notar a Daniela. “Boluda, siento como si nos hubiera pasado a nosotras. Me dio mucha pena»expresó, agregando después de: «También debe sentir la culpa de haber sido el líder».
Sin embargo, Daniela siguió siendo importante en la situación de Marcos y trató de calmar a Julieta: «Sin fe pero sintiéndose culpable. ¡Qué locura, amiga!».
Tambien te puede interesar
