El ex vicepresidente Amado Boudou fue operador este miércoles 17 de mayo con salida de la carótida en eso hospital italiano del barrio porteño de Almagro tras la descompensación que sufrió días atrás en una charla en la Universidad de Neuquén.

«Acabo de salir de la operación de carótida. Muchas gracias a TODX el equipo del Hospital Italiano. ¡QUÉ INSTITUCIÓN!

La charla que estaba dando Boudou en Neuquén cuando fue indemnizada.

Por otro lado, le envió un «abrazo eterno a lxs militantxs» que lo apoyaron en estos últimos días: «Nace una flor, todos los días sale el sol ¿Dónde vamos, corazón? A SEGUIR…SIEMPRE».

Que el pasó lo tiene Amado Boudou

Boudou sufrió una descompensación el viernes pasado por la noche, en el marco de una charla que brindó en la Universidad de Comahue en Neuquén.

El economica fue trasladado al hospital Castro Rendon para ser asistido por el personal medico. En primer lugar viajar a Buenos Aires en un avión médico.

El vuelo sanitario que traslada al exvicepresidente Amado Boudou, un punto de Neuquén
Boudou huyó a Buenos Aires en un avión sanitario.

En el Hospital Italiano fue en donde lo asistieron por una oclusión en la arteria carótidacausando algún inconveniente de salud, según información sus allegados, por lo que se procedió a operarla es miércoles.

El economista formó parte de Neuquén para ser parte del Seminario «40 años de democracia», que fue impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén.

En el momento de comenzar a dar sus primeras palabras, Boudou se sintió mal y perdió su compensación.

DE

Tambien te puede interesar