El dos veces campeón de Grand Slam, Andy Murray, estaba furioso durante su partido de segunda ronda en el abierto de Australia después de que el juez de silla negara su solicitud de usar el baño más de cuatro horas después de la competencia.
«Es una broma», se lamentó Murray.
El momento explosivo llegó en el cuarto set de su agotador partido contra La australiana Thanasi Kokkinakis. Los jugadores habían luchado hasta altas horas de la madrugada cuando, alrededor de las 3 a.m. hora local, Murray pidió abandonar el campo.
NOVAK DJOKOVIC FEVERLY SUPLICA AL ÁRBITRO DEL ABIERTO DE AUSTRALIA QUE QUITE A HECKLER: ‘BORRACHO FUERA DE SU MENTE’
¿El único problema? Ya había salido dos veces al campo, que es el máximo permitido por la ATP en un partido a cinco sets.
«Sabes algo, respeto la regla. Es una falta de respeto que el torneo nos tenga aquí hasta las 3, joder a las 4 de la mañana y no se nos permite ir a tomar un p—«, dijo Murray tras la jueza de silla Eva Asderaki. -Moore.
«Es una broma. Es una broma y tú también lo sabes. Es una falta de respeto. Es una falta de respeto para ti. Es una falta de respeto para los niños en la pelota. Es una falta de respeto para los jugadores. Y no se nos permite ir al baño. ridículo.»
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Murray ganó el partido después de perder los dos primeros sets, terminando en cinco horas y 45 minutos, a solo seis minutos del partido más largo en la historia del torneo.
«Si mi hijo fuera recogepelotas de un torneo, llega a casa a las 5 a. m., como padre, no me importa. No es beneficioso para él. No es beneficioso para los árbitros, los oficiales. No creo es increíble para los fanáticos. No es bueno para los jugadores”, dijo Murray.
«Entonces, sí, hablamos de eso todo el tiempo. Hemos estado hablando de eso durante años. Cuando comienzas tarde los juegos nocturnos y tienes condiciones como esa, esas cosas van a suceder».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
A pesar de la protesta, el director de Tennis Australia, Craig Tiley, dijo que el torneo no planeaba hacer ningún cambio.
«En este punto no hay necesidad de cambiar el horario».
Associated Press contribuyó a este informe.