Anton Walkes, un defensor de la Major League Soccer que jugó para el Charlotte FC, murió, anunciaron la liga y el club el jueves. Tenía 25 años.
Walkes, nativo de Inglaterra, murió el miércoles después de sufrir heridas graves en un accidente de navegación cerca del Miami Marine Stadium en Florida, según el Comisionado de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
El jugador de fútbol fue encontrado inconsciente y recibió RCP del personal de Miami Fire Rescue, según el Miami Herald.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Había estado jugando en la MLS a tiempo completo desde 2020. Se unió a Atlanta United en 2017, luego se unió en 2020 antes de la temporada afectada por el coronavirus y jugó para el club durante dos años. Se unió a Charlotte en 2022 y apareció en 23 juegos.
“No hay palabras para describir el dolor de todos en la Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes del Charlotte FC”, dijo la MLS en un tuit. «Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos.
«Expresamos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y sus familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento».
El propietario del equipo Charlotte FC, David Tepper, y el director deportivo Zoran Krneta también hicieron declaraciones.
ESPECTADOR PATA A AARON RAMSDALE DEL ARSENAL DESPUÉS DEL PARTIDO DE LA PREMIER LEAGUE
“Todos en Tepper Sports & Entertainment están devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes”, decía la declaración de Tepper. «Era un maravilloso hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo enfoque alegre de la vida conmovió a todos los que conoció. Anton mejoró a quienes lo rodeaban en todas las áreas de la vida y representó al Charlotte FC al más alto nivel dentro y fuera de la cancha. Será «Lamentablemente extrañado por muchos y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Anton durante este momento desgarrador. El Club ofrece todo su apoyo a todos los afectados durante este tiempo de luto».
Krneta agregó: «Estamos desconsolados por la pérdida de Anton Walkes, un padre verdaderamente increíble, una persona cariñosa y un ser humano excepcional. Anton encarnó lo que significa ser parte de Charlotte Football Club y toda nuestra comunidad lamenta esta tragedia». El impacto que tuvo en el vestuario y en Charlotte nunca será olvidado. Estamos pensando en su encantadora familia durante este tiempo y los apoyaremos por completo en todas las formas imaginables».
Walkes comenzó su carrera futbolística a la edad de 19 años con el Tottenham de la Premier League 2. Eventualmente se mudó a Portsmouth en League One antes de ir a Atlanta United.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Apareció en 140 partidos y anotó seis goles en su palmarés.