Cuatro meses después de ser arrestado por supuestamente arrojar un ladrillo a la sede de ESPN, el hermano de Aaron Hernandez fue detenido nuevamente el miércoles.

DJ Hernandez, de 37 años, fue arrestado después de que la policía recibiera informes de que estaba planeando tiroteos en escuelas. Esta es la cuarta vez que Hernández es arrestado este año.

Los documentos de arresto del Departamento de Policía de Bristol, a través de WFSB-TV, mostraron que los planes de Hernández estaban establecidos para la Universidad de Brown y la Universidad de Connecticut.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Aaron Hernandez estaba de pie en la sala del tribunal. El ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernandez, compareció ante el tribunal de distrito en Attleboro, Massachusetts, el miércoles 24 de julio de 2013. (Yoon S. Byun/The Boston Globe vía Getty Images)

Una exnovia de Hernández le dijo a la policía que el hermano del exmiembro de la NFL iba a los campus a «mapa de escuelase incluso fui a varias aulas de UConn.

La ex dijo que los mensajes no se le enviaron directamente a ella, pero escuchó de otra mujer que Hernández estaba «mostrando un comportamiento muy errático», según la policía.

La mujer que informó a la ex del comportamiento de Hernández le dijo a la policía que Hernández estaba «extremadamente enfermo» y que «su salud mental continúa deteriorándose».

La policía dice que Hernández publicó mensajes amenazantes en las redes sociales, incluido uno que decía: «¿Voy a matar? Absolutamente. He advertido a mis enemigos, así que paguen por adelantado».

Foto policial de Dennis Hernandez

Este jueves, 23 de marzo de 2023, una foto de reserva proporcionada por el Departamento de Policía de Cheshire muestra a Dennis Hernández. (Departamento de Policía de Cheshire)

“El programa de UConn va a pagar a menos que me decomisen y obtenga mi patrimonio y todo por lo que trabajé”, también escribió Hernández. «Los entrenadores y funcionarios universitarios quieren ser egoístas y selectivos con respecto a [expletive], bueno, yo también. Muy. Se sorprenderán. te amo yo te recomendaria alejarte de ahi porque cuando voy alli lo desarmo todo y no me importa [expletive] quien queda atrapado en el fuego cruzado. morí por [years] ahora y ahora sus otros pueblos se están volviendo. Estoy listo para dar mi vida, así que si no te veo por fuera, que sepas que todavía te amo. No todos los brotes son malos, me doy cuenta de eso. Algunas son necesarias para que ocurra el cambio».

EL PADRE DE SEGURIDAD DE LOS COLTS, RODNEY THOMAS II, DESCONOCIDO POR UN DISPARO DE ÁGUILA MORTAL

Según los informes, Hernández también planeó «matar… a cualquiera que se aprovechara de su hermano».

La policía finalmente usó un Taser para someterlo detrás de un edificio después de que supuestamente les dijo a los oficiales que le dispararan. Su fianza se fijó en $ 250,000. Fue llevado al hospital, donde la policía dijo que seguía profiriendo amenazas.

En marzo, supuestamente arrojó una bolsa de plástico blanca que contenía un ladrillo y una nota intimidatoria hacia el campus de ESPN antes de irse finalmente.

El mensaje, según TMZ Sports, dice: «A todos los medios. Es hora de que tengan todos los ojos (sic) en el impacto de los medios en todos los miembros de la familia. Dado que usted es un líder mundial, tal vez podría liderar la forma en que los medios y los mensajes se entregan ladrillo por ladrillo. ¡Límpielo!».

Aarón Hernández en la corte

Aaron Hernandez se sienta en la sala del Tribunal de Distrito de Attleboro durante su audiencia el 22 de agosto de 2013 en North Attleboro, Massachusetts. El ex patriota de Nueva Inglaterra Aaron Hernandez ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd. (Jared Wickerham/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Aaron Hernandez fue un ala cerrada para los New England Patriots hasta que luego fue arrestado y finalmente condenado por el asesinato de Odin Lloyd en 2013. En 2017, fue absuelto de un doble asesinato seis años antes, pero se suicidó en prisión ese mismo año.