El inicio de la Serie Xfinity de NASCAR tuvo un comienzo caluroso y controvertido el sábado por la noche cuando Austin Hill tomó la bandera a cuadros en una vuelta final plagada de accidentes. Eso es lo que hay para la cena. 300 en el circuito internacional de Daytona.
Sam Mayer se había puesto líder en la última vuelta de la prórroga pero su agresividad le costó. Dio vueltas y voló y volteó sobre su techo, provocando chispas alrededor de varios otros conductores que giraban y chocaban entre sí.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Debido a que Mayer era el líder en el momento del accidente, NASCAR tuvo que averiguar quién estaba adelante una vez que cayó la bandera de advertencia. Hill estaba decidido a estar por delante y se llevó la victoria con John Hunter Nemechek terminando en segundo lugar. Justin Allgaier se colocó en tercer lugar.
«Tan pronto como se encendieron las luces de advertencia, pensé que lo tenía, pero estaba muy cerca», dijo Hill, a través de NASCAR.com. «Estar espalda con espalda aquí en Daytona es realmente especial. Han sido tres victorias para mí ahora, dos en la Xfinity, una en la camioneta aquí. Hemos venido desde atrás dos veces».
2023 DAYTONA 500 COMIENZA LA TEMPORADA DE NASCAR: ESTO ES LO QUE DEBE SABER SOBRE LA CARRERA
«Espero que todos lo hayan disfrutado. Fue increíble. Me divertí mucho. ¡Ganamos en Daytona! ¡Vamos!».
Mayer fue dado de alta del centro médico en el campo de NASCAR.
Es una gracia salvadora para Hill mientras intentaba clasificarse para las 500 Millas de Daytona. Se lo perdió porque se vio atrapado en un accidente tardío.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Hill ganó la carrera Xfinity en Daytona el año pasado. Ganó la carrera de camiones en 2019.
Associated Press contribuyó a este informe.