Amazon Web Services, Inc. (AWS), una empresa de Amazon.com, Inc., anunció un compromiso de 230 millones de dólares para acelerar la creación de aplicaciones generativas de IA. De esta manera, brindará a las startups, especialmente aquellas en etapa inicial, créditos, tutoría y educación para promover el uso de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

Indicaron que parte de este compromiso financiará la segunda cohorte del AWS Generative Al Accelerator, programa que brindará experiencia práctica y hasta $1 millón en créditos a cada uno de los 80 Apertura Empresas en etapa inicial seleccionadas que utilizan IA generativa para resolver desafíos complejos.

“Durante más de 18 años, AWS ha ayudado a crear, lanzar y escalar más empresas emergentes que cualquier otro proveedor de nube. No es coincidencia que el 96 % de todos los unicornios de IA/ML se ejecuten en AWS”.comentó Matt Wood, vicepresidente de productos de inteligencia artificial de AWS.

Wood agregó que este esfuerzo ayudará Apertura lanzar y escalar negocios de clase mundial brindándoles las herramientas que necesitan para crear nuevas aplicaciones comerciales. AI Eso afectará la forma en que aprendemos, nos conectamos y hacemos negocios.

Las solicitudes para el programa global se abren hoy y se aceptarán hasta el 19 de julio. Puede presentar su solicitud aquí. Además, las startups interesadas pueden consultar los requisitos de elegibilidad aquí.

Él Acelerador de IA generativa de AWS identificará los principales Apertura en etapa inicial que utilizan IA generativa para resolver desafíos complejos en áreas como servicios financieros, salud y ciencias biológicas, medios y entretenimiento, negocios y cambio climático.

Además, durante el programa de 10 semanas, los participantes se conectarán con mentores técnicos y comerciales según su propia industria vertical y recibirán hasta S$1 millón en créditos de AWS para probar y lanzar soluciones de IA generativa. El anuncio de los seleccionados para la segunda cohorte se realizará el 10 de septiembre y el programa comenzará el 1 de octubre.