La estrella de los Brooklyn Nets, Ben Simmons, enfrentó un intenso escrutinio el lunes por la noche cuando el equipo perdió ante los New York Knicks por primera vez desde enero de 2020, 124-106.
Simmons, quien está en medio de un contrato de cinco años y $177.2 millones, salió de la banca y jugó 13 minutos mientras trataba de lidiar con el dolor de rodilla y las críticas externas por no estar a la altura del dinero que gana. Pero las voces no se extinguieron durante el partido contra los Knicks.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
En el primer cuarto, Simmons recibió un pase rebotado de Cam Johnson y tuvo un carril hacia la canasta. En lugar de rematar en el aro, le tiró el balón a Nic Claxton en el último momento. Claxton trató de atravesar a los defensores de los Knicks, pero falló el tiro.
Los fanáticos de la NBA quedaron desconcertados.
LA RED CULPA A KYRIE IRVING POR SUS ‘TRES GRANDES’ CON KEVIN DURANT, JAMES HARDEN NO FUNCIONA: INFORME
Simmons acertó 1 de 2 desde el suelo y terminó con dos puntos, tres rebotes y dos asistencias. No ha anotado en cifras dobles desde el 22 de enero.
El entrenador de los Nets, Jacque Vaughn, habló sobre el papel de Simmons.
“Será un trabajo que tenemos que hacer”, dijo Vaughn a los periodistas, a través de SNY. «Porque solo estás observando cómo podrían verse potencialmente las alineaciones. Pones a otro grande junto a Ben y luego tienes que averiguar cuál es el espacio alrededor de él. Luego, si pones a un creador de juego junto a él, entonces tienes que averiguar cómo se ve Ben sin la pelota de baloncesto. Luego, si eres pequeño con Ben, tienes que averiguar si puedes rebotar lo suficiente con él.
«Entonces, los desafíos están por delante de nosotros. Vamos a mirarlos de frente. Vamos a resolverlo. Tenemos el personal para resolverlo. Ya sea que yo mezcle y combine las diferentes partes del juego, y permitiéndole tener un grupo y correr con un grupo, encontraremos esa parte, pero ves los desafíos por delante».
Simmons dijo a los periodistas el lunes por la mañana antes del partido que no sabía cuál era su papel.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Todo ha cambiado durante todo el año, por lo que es difícil entender realmente lo que está pasando, pero con suerte encontraremos algo de ritmo y consistencia», dijo a través del New York Daily News. «Es diferente. Es una experiencia diferente [coming off the bench]. Así que lo que sea que el equipo necesite que ganemos, estoy listo para hacerlo».