El veterano receptor abierto de la NFL, Brandin Cooks, solicitó ser canjeado por los Houston Texans antes de la fecha límite de cambios en noviembre, pero no fue movido y finalmente fue canjeado. despojado de su capitanía por su crítica pública.
El lunes, solo un día después la temporada de los tejanos ha terminado, Cooks nuevamente expresó sus frustraciones, esta vez dejando en claro que no tenía intención de ser parte de una reconstrucción.
Cooks, quien firmó una extensión de contrato por dos años con los Texans en abril, dijo que no tiene intención de ser parte de otra temporada de reconstrucción y agregó que él y su equipo se dirigirán a la temporada baja en un esfuerzo por ser «parte de algo que tiene un plan de confianza».
TEXANS ATRAEN CRÍTICAS POR LA SALIDA DE LOVIE SMITH
«Mi mente no está allí», dijo. «No veo esto como parte de una reconstrucción, pero lo parece. Por eso confío en mi lado y mi representación para poder obtener un mapa de aquí para allá y ver qué se siente ser parte de algo que tiene un plan de confianza».
Continuó: «No entro en la temporada baja pensando que quiero ser parte de una reconstrucción».
El amplio de 29 años firmó una extensión de dos años y $39.8 millones con los Texans que se extenderá hasta la temporada 2024, después de lo cual se convertirá en agente libre sin restricciones. Además, se aseguran $36 millones del acuerdo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Un posible intercambio con el Cowboys de Dallas según los informes, fracasó en ese momento debido a los $ 18 millones que se le debían por la temporada 2023.
Cooks luego recurrió a las redes sociales para expresar sus frustraciones.
«No des por sentada la bondad de un hombre», tuiteó en ese momento. «Cubierto en mentiras durante demasiado tiempo, esos días terminaron. Crucé la línea jugando con mi carrera».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los comentarios de Cooks siguen la decisión de los Texans de despedir al entrenador en jefe Lovie Smith después de una sola temporada que llevó a Houston a un récord de 3-13-1. El gerente general Nick Caserio ahora tendrá la tarea de encontrar un tercer entrenador en solo tres años.