Brittany Mahomes ha revelado hermosas fotos familiares de su esposo, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, su hija, Sterling, y el nuevo miembro de la familia, Patrick «Bronze» Lavon Mahomes III.

Mahomes le publicó las fotos. PáginaInstagramsubtitulado, “Agradeciendo a Dios todos los días por estos 3”.

Recién salido de su segunda victoria en el Super Bowl de su carrera, además de ser nombrado MVP del Super Bowl nuevamente, Mahomes ha pasado tiempo de calidad en familia con su esposa y sus dos hijos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, besa a su esposa, Brittany, después de ganar el Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. (Foto AP/Marcio J. Sánchez)

Apenas unas horas después de celebrar su victoria por 38-35 sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII en Arizona, la familia Mahomes fue vista en Disneyland absorbiendo la magia mientras Patrick saludaba a la multitud en un desfile de carrozas de los Chiefs.

Por supuesto, el MVP del Super Bowl suele gritar: «¡Me voy a Disney World!». después de ganar el Trofeo Vince Lombardi, pero Disneyland en California está mucho más cerca de Glendale, Arizona que de Orlando, Florida.

Brittany Mahomes no tiene nada más que positividad en sus comentarios. Una persona escribió: «Patrick es un excelente mariscal de campo, pero un hombre de familia es lo que más le conviene». Otro respondió: «¡Ustedes realmente son toda una familia estadounidense en este momento! ¡Hermosa familia! ¡Los quiero mucho! ¡Y estoy aquí para todo! ¡Vamos, familia Mahomes!».

BRITTANY MAHOMES, ESPOSA DE STAR QB CHIEFS, PIDE DISCULPAS TRAS SUPER BOWL

Sin embargo, la madre de dos hijos de 27 años no ha estado rodeada de positivismo por parte de todos, ya que ha sido fuente de controversia en las últimas dos temporadas.

Inmediatamente después del Super Bowl, exigió una disculpa de los críticos y expertos que dudaban de que los Chiefs ganaran nuevamente.

«Creo que mucha gente necesita disculparse por lo que dijeron sobre este equipo al comienzo de esta temporada», escribió Brittany Mahomes en Twitter.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sale del campo con su esposa, Brittany, después del Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sale del campo con su esposa, Brittany, después del Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023. (Foto AP/Matt Slocum)

Para su crédito, su esposo y el ala cerrada Travis Kelce también estaban entre los que exigían más respeto por el nombre de los Chiefs.

Tampoco ha tenido reparos en trollear en las redes sociales, incluso decirle a los Cincinnati Bengals «Cancún the 3» después de que los Chiefs los derrotaron en el Arrowhead Stadium, que Cincy llamó «Burrowhead Stadium» en referencia a su mariscal de campo. Kansas City hasta este juego – para calificar para el Super Bowl.

BRITTANY MAHOMES, ESPOSA DE CHIEFS STAR, TIENE UN ÚLTIMO TROLL PARA BENGALS DESPUÉS DEL CAMPEONATO DE LA AFC

También hubo un momento la temporada pasada cuando se vio a Mahomes rociando una botella de champán desde su suite cuando los Chiefs vencieron a los Buffalo Bills para avanzar a los playoffs, que aterrizó sobre una multitud de fanáticos en los asientos de abajo. La gente calificó la celebración de «imprudente».

«El odio es una palabra muy fuerte para lanzarle a alguien que ni siquiera conoces», escribió Mahomes en Twitter al día siguiente, después de que muchos recurrieran a las redes sociales para destrozar el incidente.

Patrick y Brittney Mahomes posan con sus hijos, Sterling, 1, y Bronze, 11 semanas, en Disneyland Park el 13 de febrero de 2023 en Anaheim, California.

Patrick y Brittney Mahomes posan con sus hijos, Sterling, 1, y Bronze, 11 semanas, en Disneyland Park el 13 de febrero de 2023 en Anaheim, California. (Christian Thompson/Disneyland Resort a través de Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

No obstante, el ruido exterior no pareció molestar a la familia Mahomes, ya que continúan ganando en la cancha con victorias en el Super Bowl y con una familia feliz y saludable.