La saga de agencia libre de Carlos Correa continúa sin que él firme un contrato, esta vez con los Mets de Nueva York.
el correo de nueva york informa que los representantes de Correa se han «reconectado con al menos uno o dos equipos interesados» además de los Mets.
Nueva York está tratando de negociar un nuevo lenguaje para su contrato, que se acordó en $315 millones durante 12 temporadas.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El retraso se produce cuando los Mets encontraron algo mal con el físico de Correa, lo que llevó a los Gigantes de San Francisco a cancelar un contrato de varios años con el campocorto.
Según los informes, el campamento de Correa no tuvo mucho contacto con los Mets hasta el jueves, cuando se reanudaron las cosas. Los Mets son optimistas sobre un acuerdo.
ALL-STAR CARLOS CORREA NO DESEA REESTRUCTURAR CONTRATO METS EN MEDIO DE PREOCUPACIONES SOBRE FÍSICA: INFORME
Se cree que los Minnesota Twins, para quienes Correa jugó la temporada pasada, son uno de los equipos con los que el agente Scott Boras ha estado en contacto.
«Al final del día, no creo que el Sr. Cohen lo deje ir», dijo una fuente al Post.
El propietario de los Mets, Steve Cohen, ha insistido en obtener el mejor talento en el mercado de agentes libres, lo que ha hecho que su lista sea posiblemente la mejor en papel para la próxima temporada. Las mayores incorporaciones de los Mets han sido al cuerpo de lanzadores después de perder a Jacob deGrom ante los Texas Rangers.
Justin Verlander, José Quintana y la estrella japonesa Kodai Senga se han agregado al equipo de lanzadores de los Mets, y también han vuelto a firmar al All-Star más cercano a Edwin Díaz en un contrato a largo plazo. Ofensivamente, Brandon Nimmo ha vuelto a firmar y Omar Narváez es el presunto receptor titular que se dirige al campo de entrenamiento.
Correa, sin embargo, sería otra incorporación que cambiaría el juego para los Mets, que ganaron 101 juegos la temporada pasada antes de caer ante los Padres de San Diego en la ronda de comodines.
El problema del ex Astro de Houston es su tobillo derecho, que fue reparado quirúrgicamente en 2014 y fue motivo de preocupación para los Giants antes de que Correa abandonara el barco y llegara a un acuerdo con los Mets.
LOS GIGANTES FIRMARÁN AL EX ALL-STAR QUE SE FALLÓ EL AÑO PASADO POR LESIÓN DESPUÉS DE LAS PREOCUPACIONES FÍSICAS DE CARLOS CORREA
Según los informes, Correa no querría renegociar los términos financieros del acuerdo, pero los Mets sienten que necesitan cambiar algunos términos debido al riesgo que ven en el jugador.
También es más un problema a largo plazo que a corto plazo. Correa no ha tenido ningún problema con su tobillo desde que fue reparado. Sin embargo, un contrato de 11 años lleva al campocorto a 40.
De cualquier manera, ambas partes parecen decididas a llevar a cabo este acuerdo. Según los informes, Correa saltó sobre Boras en una habitación de hotel en San Francisco cuando se enteró de que los Mets le habían ofrecido su lucrativo contrato. Los Mets también codician la habilidad bidireccional de Correa como un hábil defensor que lleva el poder de desviarse para extenderse al plato.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
En sus ocho temporadas en la MLB, Correa tiene un promedio de bateo de .279 con 155 jonrones y 553 impulsadas. Ganó una Serie Mundial con Houston en 2017, aunque ese título se vio empañado por el escándalo de trampas de los Astros.