Es posible que los Arizona Cardinals no estén a punto de terminar de sacudir su vestuario.
Un informe reciente dice que los Cardinals planean intercambiar al cinco veces jugador de Pro Bowl DeAndre Hopkins esta temporada baja.
El marcador Tenga en cuenta que el propietario Michael Bidwell presentará la idea a sus posibles candidatos a director ejecutivo.
Hopkins debe más de $ 34 millones durante las próximas dos temporadas: se perdió los primeros seis juegos de esta temporada debido a una suspensión por drogas que mejora el rendimiento.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El jugador de 30 años fue cambiado a Arizona antes de las temporadas 2020 después de pasar sus primeros siete años con los Houston Texans, donde acumuló cinco temporadas de al menos 1,100 yardas.
Durante su carrera de 10 años, formó tres primeros equipos All-Pro y dos segundos equipos. Pero combinado con su suspensión esta temporada y las lesiones en cada uno de los últimos dos años, solo tuvo 106 recepciones para 1,289 yardas y 11 touchdowns en sus últimas dos temporadas.
CARDENALS FIRE KLIFF KINGSBURY DESPUÉS DE CUATRO TEMPORADA GANADORA
Sin embargo, cuando está en el campo todavía domina: estos números corresponden a sus últimos 19 partidos, que es poco más de una temporada completa.
En nueve juegos jugados este año, su promedio de temporada fue de 120 recepciones para 1,354 yardas y cinco anotaciones. De hecho, sus 717 yardas recibidas esta temporada lideraron al equipo, a pesar de que se perdió casi la mitad de la temporada.
Hopkins se ha perdido los últimos dos juegos de los Cardenales por una lesión en la rodilla. Tiene una cláusula de no intercambio, por lo que debería aprobar el movimiento.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Cardinals parecen estar haciendo grandes cambios después de despedir al entrenador en jefe Kliff Kingsbury el lunes después de cuatro años, mientras que el gerente general Steve Keim renunció.