Mauricio Filiberti, uno de los copropietarios de la empresa Edenor, lleva una vida de lujos, entre los que se destacan navegar en barco. Con su yate, Attila, que vendió hace un año y que estaba valuado en 70 millones de dólares, recorrió las costas europeas: Saint Tropez, Ibiza, Formentera, Palma de Mallorca, Mónaco y CerdeñaEntre otros.
Dicho yate, en manos de orto propietario, estuvo anclado en Doha, Durante el Copa del Mundo de Catar, y apareció hasta a los jeques: cinco plantas, una piscina de cinco metros de largo con piso transparente qu’a su vez es el techo de la cubierta de abajo, sauna, gym, cinema, helipuerto y terraza. La revista especializada Boat International lo define como un «megayate». A bordo Filiberti recibió una invitación como expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.
Los gustos de Filiberti no solo van por agua, si no también por aire: compró tres aviones, dos de ellos, un aprender 60 eres aprender 35para operar con la firma jet patagónico y que compro junto al amigo intimo de Mauricio Macri y dueno de la empresa de gas Camuzzi, Alejandro Macfarlane. El tercero, sin Halcón 900, lo compró Filiberti al propietario de la empresa Newsan, Rubén Cherñajovsky. Para esta compra, Filiberti y Macfarlante sumaron a la «vaquita» al «hermano de la vida» de Mauricio Macri, Nicolás Caputoy al corredor de autos Orly Terranova.
Al hablar de autos, la marca preferida de Filiberti es Porsche. Tiene un 911 Carrera 4S que usa cada vez menos porque no le gusta que dans la calle le griten «garca» cada vez que lo ven, según le contó a un amigo. En el pasado tuvo una Ferrari California negra que fue celebre por quedar involucrada en la trama de la causa conocida como la ruta del dinero K: Leonard Fariña a través de la Ferrari estacionada en punta del este y se acercó a preguntar si estaba en venta. Filiberti in principio le dijo que no, pero que por 380 mil dólares podía deprenderse del auto. Al día siguiente Fariña apareció con cuatro fajos del Banco de macrostres de 100 millones de dólares y uno de 80 millones.
Filiberti está casado con una ex modelo llamada Camila Pitana, poco más de 30 años de edad: más de 40 años de diferencia. Cuando la conoció, hace diez años, le dijo que tenía 50 años cuando en realidad tenía 62. Meses más tarde, Pitana descubrió la verdad, pero ya habían formalizado una relación.