Dak Prescott estuvo casi impecable y la defensa estuvo a la altura del desafío cuando los Dallas Cowboys vencieron a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el lunes por la noche, 31-14.
Prescott pareció revertir la desgracia de la derrota de los playoffs de la temporada pasada para tener una actuación dominante contra la defensa de los Buccaneers que fue noveno en yardas permitidas y 13 en puntos permitidos durante la temporada regular. Tuvo un gran comienzo con un pase de touchdown de 22 yardas a Dalton Schultz en el primer cuarto y nunca miró hacia atrás desde allí.
El ex destacado de Mississippi State corrió para un touchdown en la línea de gol para coronar una serie de 15 juegos en el segundo cuarto y siguió con otro pase de touchdown a Schultz para tomar una ventaja de 18-0 en el medio tiempo. Se convirtió en el primer mariscal de campo de los Cowboys en completar 11 pases consecutivos, según ESPN Stats & Info.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Brett Maher de alguna manera falló tres intentos consecutivos de carreras adicionales, y luego un cuarto después de que Prescott encontrara a Michael Gallup para un touchdown en el tercer cuarto. Pero afortunadamente, los errores de los equipos especiales no afectaron el desempeño de Dallas esa noche.
Para apuñalar a los Buccaneers en el corazón, Prescott lanzó su cuarto pase de touchdown a CeeDee Lamb en el último cuarto para poner el 31-6.
Prescott finalizó con 25 de 33 pases para 305 yardas y cuatro touchdowns. Tuvo 25 yardas terrestres y un touchdown terrestre. Schultz lideró a los Cowboys con siete recepciones para 95 yardas y dos anotaciones.
Dallas evitaría que Brady y los Buccaneers intenten ejercer algo de presión. El equipo solo permitió un pase de touchdown de 30 yardas a Julio Jones al final del tercero y un touchdown a Cameron Brate en el último cuarto.
Brady lanzó una intercepción en zona roja a Jayron Kearse. Fue la primera intercepción de Brady en zona roja desde que se unió a los Buccaneers. Luego devolvió el balón en tries en zona roja en el último cuarto.
Brady completó 35 de 66 con 351 yardas aéreas y dos touchdowns. Chris Godwin lideró a los Buccaneers con 10 recepciones para 85 yardas. Jones tuvo siete recepciones para 74 yardas.
TOM BRADY IRKS A LOS FANÁTICOS DE LA NFL CON UN INTENTO APARENTE DE DESLIZAR AL JUGADOR DE COWBOYS
Dallas se enfrentará a los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional. Los Cowboys no han alcanzado el Campeonato de la NFC desde la temporada de 1995, la última vez que el equipo ganó el Super Bowl.
Tampa Bay ingresa a la temporada baja con un futuro nublado.
Brady está listo para la agencia libre nuevamente mientras considera si jugar otra temporada para otro equipo potencialmente o retirarse. No dijo ni de una forma ni de otra.
Según los informes, hay varios equipos interesados en los servicios de Brady para la temporada 2023 cuando tenga 46 años. Ian Rapoport de NFL Network explicó el domingo las posibles opciones que Brady tiene frente a él.
«Tom Brady es un agente libre después de esta temporada. Tendrá 46 años y diría que existe la posibilidad de que no regrese a los Tampa Bay Buccaneers a pesar de que realmente lo quieren de regreso y se esfuerza. en esa dirección”, explicó Rapoport.
El informante de la NFL agregó que Brady bien podría encontrar un nuevo lugar de aterrizaje si Tampa Bay no está en su futuro.
“De los equipos que considerarían a Brady, algunos consideraron a Brady la última vez”, dijo. «Los Tennessee Titans todavía tienen preguntas sobre el mariscal de campo. Los 49ers, si no deciden cambiar con Brock Purdy, ciertamente está defendiendo su caso. Y los Las Vegas Raiders, que tienen varios de sus viejos amigos, incluido Josh McDaniels».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Queda mucho por decidir para Tampa Bay.