Derek Carr se despidió jueves al único equipo de la NFL que ha conocido.
En una publicación en las redes sociales, el Mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas agradeció a la organización ya la afición, añadiendo que estaba deseando jugar con un nuevo equipo en una nueva ciudad.
«Raider Nation, me rompe el corazón, no he tenido la oportunidad de despedirme en persona», escribió Carr. «Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido por los años de apoyo que nos han brindado a mi familia y a mí».
DAVANTE ADAMS PUBLICA UN MENSAJE DE APOYO A DEREK CARR DESPUÉS DEL BANCO DE FINAL DE TEMPORADA: ‘LA RAZÓN POR LA QUE SOY UN RAIDER’
«Es especialmente difícil decir adiós porque honestamente puedo decir que te di todo lo que tenía, todos los días, en temporada y fuera de temporada», continuó. «Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejarte con más de unas buenas recuerdos como fanático de los Raiders.»
El futuro de Carr en Las Vegas ha estado en el aire desde el tres veces jugador de bolos profesional fue enviado a la banca para los últimos dos juegos de la temporada regular.
El jueves por la mañana, se informó que Las Vegas comenzaría a explorar el mercado comercial de Carr.
DAMAR HAMLIN DE BILLS SALIDA DEL HOSPITAL DE BUFFALO DESPUÉS DE COMPLETAR PRUEBAS COMPLETAS
Su salario de $40.4 millones durante las próximas dos temporadas se garantiza el 15 de febrero si todavía está en la organización.
“Gracias a la ciudad de Oakland por recibirnos”, dijo Carr en su declaración. «Gracias a la Ciudad de Las Vegas por permitirnos llamarlo orgullosamente nuestro hogar. Gracias a la organización, mis compañeros de equipo, todos mis entrenadores, mi personal y todos los que me han ayudado durante los últimos 9 años en estos 2 edificios. Gracias todo por ti Raider Nation que apoyó, me animó, empujó y animó en diferentes momentos durante este viaje. Raider Nation es verdaderamente especial».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Carr tiene una cláusula de no intercambio e informa el jueves por la mañana que los Raiders comenzarían explorar el mercado comercial señaló que Carr fue parte del proceso.
Carr tuvo problemas en su primer año con el entrenador en jefe Josh McDaniels, lanzando 14 intercepciones y completando el 60.8% de sus pases.
Los Raiders tuvieron marca de 6-11 y se perdieron los playoffs después de llegar a los playoffs en 2021.
«Una vez dije que si no fuera un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminaría así», escribió Carr. “Este fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía ruge. Un fuego que ningún hombre puede apagar, solo Dios.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
“Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sean cuales sean las circunstancias, obtendrá todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando”.
El agente de Carr emitió un comunicado poco después de que lo hiciera su cliente, diciendo que su tiempo con los Raiders «efectivamente ha terminado».
Debería haber una serie de contendientes por los servicios de Carr con varios equipos que buscan consolidar sus posiciones de mariscal de campo.