El miembro del Salón de la Fama de la NFL, Ed Reed, no será el próximo entrenador en jefe en Bethune-Cookman tras el fracaso de las negociaciones para ratificar su contrato.
A fines de diciembre, la universidad anunció «un principio de acuerdo» con Reed para ser la entrenador en jefe del programa después de que los Wildcats terminaron 2-9 en 2022.
Pero el sábado por la mañana, Reed emitió un comunicado diciendo que «no podía hacer que las cosas funcionaran» en Bethune-Cookman.
EL ENTRENADOR ASISTENTE DE COLORADO RESPONDE A LA CRÍTICA DE VIDEO VIRAL: ‘ENTRENADO 5 AÑOS EN LA NFL’
“La Universidad Bethune-Cookman trabajó con mi equipo legal para desarrollar términos de contrato con el lenguaje y los recursos que sabíamos que se necesitaban para construir un exitoso programa de futbol«, escribió Reed. «Es mi deseo no solo ser entrenador de fútbol, sino también ser un agente de cambio que la mayoría de la gente dice ser».
“Sin embargo, después de semanas de negociaciones, me han informado que la Universidad no ratificará mi contrato y no honrará el acuerdo tentativo que tuvimos, que contenía disposiciones y recursos necesarios para apoyar a los estudiantes-atletas”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Reed se disculpó el lunes por una diatriba en vivo de Instagram en la que criticó el estado de Instalaciones de fútbol de Bethune-Cookman.
“Con respecto a mis redes sociales y comentarios sobre la Universidad, el personal y otras instituciones, me gustaría disculparme sinceramente con todo el personal, estudiantes y ex alumnos de BCU por mi falta de profesionalismo”, escribió Reed en un comunicado en Twitter. «Mi lenguaje y tono eran inaceptables como padre, entrenador y líder».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Mi pasión por nuestra cultura, mejorar y crear nuestra fundación me superó y fui victimizado al involucrarme también con antagonistas en las redes sociales. Soy plenamente consciente de los arduos trabajadores de nuestra escuela que también luchan por hacer las cosas mejor y financieramente más sólido».
Reed ocupó un puesto de personal de apoyo en el Programa de fútbol de los huracanes de Miami durante las últimas tres temporadas.
La Universidad Bethune-Cookman no proporcionó ningún comentario a Fox News Digital.