Ganar juegos en el nivel más alto del baloncesto universitario es muy difícil, y el equipo de baloncesto femenino Saint Peter’s Peacocks lo descubrió de la manera más difícil en la temporada 2022-23.

Los Peacocks terminaron la temporada con una derrota por tres puntos ante los Manhattan Jaspers en el torneo Metro Atlantic Athletic Conference el martes. La pérdida marcó su derrota número 30 de la temporada ya que el equipo terminó 0-30 este año.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

“Dura batalla contra Manhattan, pero fallamos por poco y nuestra temporada termina en Atlantic City”, tuiteó el equipo de baloncesto.

«¡Muchas gracias a Peacock Nation por apoyarnos durante todo el año!»

SHARP NAIL EN LA CORTE PAUSA EL GRAN JUEGO DEL TORNEO 12 MIENTRAS QUE EL ESTADO DE IOWA DERRIBA A BAYLOR

La improbabilidad de la hazaña es tan impresionante como si el equipo se mantuviera invicto durante el año. Ha habido algunas temporadas sin victorias en la historia del baloncesto femenino de la División 1: Youngstown State tuvo marca de 0-30 en la temporada 2009-10.

De estos equipos, los Peacocks fueron los únicos en terminar con 30 derrotas. Incluso en las filas profesionales del baloncesto femenino, ningún equipo ha perdido una victoria durante toda la temporada.

Pero eso es solo de aquí para los Peacocks, quienes seguramente regresarán la próxima temporada.

El equipo de baloncesto femenino Saint Peter’s Peacocks tuvo marca de 0-30 esta temporada. (Mitchell Layton/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

La temporada terminó con estilo para Rachel Kuhl y Amaris Mills. Ambos jugadores fueron nombrados para el Equipo Académico All-MAAC. Para ser elegible, los jugadores deben completar dos semestres en su escuela y promediar un GPA de 3.20 en una escala de 4.0.