El mánager de los Azulejos de Toronto, John Schneider, hizo estallar el banquillo de los Yankees de Nueva York el martes por la noche cuando señaló el banquillo y pareció gritar «Cállate, gordo» durante una acalorada discusión.

Nadie sabía con quién estaba hablando Schneider cuando dirigió el insulto, pero los fanáticos de los Yankees creen que el entrenador asistente de bateo, Brad Wilkerson, era el objetivo.

“Supongo que estaba dirigido a mí”, dijo Wilkerson a través del New York Post, y agregó que había visto especulaciones de que él era el objetivo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mánager de los Azulejos de Toronto, John Schneider, se para en el banquillo durante la primera entrada de un juego contra los Piratas de Pittsburgh en Pittsburgh el 7 de mayo de 2023. (Foto AP/Gene J. Puskar)

“Me gustaría escucharlo de él, pero están sucediendo cosas”, dijo Wilkerson. «Tratamos de permanecer en nuestro dugout. Algunas cosas sucedieron en la tercera base y estábamos tratando de defender a nuestros muchachos. No me enteré hasta el final del juego, cuando vi los informes y [it was] transmitido por todas partes en la televisión.

Se le preguntó a Schneider sobre el incidente, pero negó haber llamado a ningún jugador o entrenador en particular al banquillo.

«El calor del momento», dijo.

EL ALEMÁN DOMINGO DE LOS YANKEES SUSPENDIÓ OFICIALMENTE 10 PARTIDOS DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN DE UNA SUSTANCIA PEGAJOSA

En lugar de tomárselo a pecho, los Yankees se divirtieron con el comentario.

«Hubo algunas risas», dijo Wilkerson al Post.

El mánager de los Azulejos John Schneider

El gerente de los Toronto Blue Jays, John Schneider, antes de un partido contra los New York Yankees en el Yankee Stadium el 21 de agosto de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Jim McIsaac/Getty Images)

El tira y afloja entre los rivales del Este de la Liga Americana proviene de que los Azulejos insinuaron que Aaron Judge estaba haciendo trampa en la victoria de los Yankees el lunes por la noche. El juez miró hacia el entrenador de primera base Travis Chapman o su banquillo, y finalmente conectó un jonrón de 462 pies.

El juez no creyó que valiera la pena contar una historia y dijo que inicialmente escuchó el canto de su canoa y observó. También mencionó que tenía «palabras de elección» para el equipo de transmisión de los Blue Jays, lo que también insinuó que estaba haciendo trampa.

EL JUEZ DE LOS YANKEES AARON DECLARA QUE LA NUEVA CELEBRACIÓN SE BURLA DE LAS INSINUACIONES DE TRAMPA

Durante el juego del martes por la noche, los Azulejos le gritaron al antesalista Luis Rojas por estar fuera del palco del entrenador, lo que provocó el comentario de «niño gordo» de Schneider.

Y el miércoles por la noche vio otra celebración de Judge después de recibir una paliza. Por lo tanto, no parece que vaya a terminar pronto.

Brad Wilkerson sonríe

El entrenador de bateo asistente de los Yankees de Nueva York, Brad Wilkerson, posa para una foto el 22 de febrero de 2023 en Tampa, Florida. (Mary DeCicco/MLB Photos vía Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Nueva York tiene un juego más en Toronto antes de dirigirse a Cincinnati el viernes por la noche.