Atrás quedaron los días en que un equipo de la NFL contrataba a un mariscal de campo al principio de la primera ronda y lo dejaba sentarse en el banco a medida que se desarrollaba lentamente.

Las franquicias esperan que un mariscal de campo joven tome las riendas de inmediato y tenga éxito. Pero una gran parte de su éxito depende de la lista que los rodea y de las habilidades del cuerpo técnico para desarrollarlos rápidamente.

Durante una aparición reciente en el canal de radio de la NFL de SiriusXM, el tres veces mariscal de campo de Pro Bowl, Alex Smith, compartió sus pensamientos sobre si cree que los entrenadores con antecedentes defensivos están equipados para informar a un joven señalero.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El analista de ESPN Alex Smith en la cancha antes de un partido entre los Buffalo Bills y los New England Patriots en el Highmark Stadium el 6 de diciembre de 2021 en Orchard Park, Nueva York. (Timothy T. Ludwig/Getty Images)

«Hay una mentalidad diferente a la de mi carrera, cuando juegas para un entrenador en jefe ofensivo que quiere iluminar el marcador y vencer a la oposición», dijo Smith.

«Tienes una mentalidad diferente, especialmente como un mariscal de campo joven versus un entrenador en jefe defensivo, cuando realmente el [coach’s] la mentalidad es, ‘Oye, no la arruines, no te rindas, no nos pongas en una mala situación’. … Es una gran diferencia en la mentalidad y la forma de pensar de un mariscal de campo joven, especialmente si es un poco difícil al principio.

JOE BURROW DE BENGALS DICE QUE EL CONTRATO ESTÁ EN TRABAJO ANTES DE LA TEMPORADA 2023: ‘TENGO BASTANTE CLARO LO QUE QUIERO’

Smith dijo que cree que algunas de las deficiencias del mariscal de campo de los New York Jets, Zach Wilson, pueden atribuirse directamente a su entrenador en jefe, Robert Saleh.

Antes de ser nombrado entrenador en jefe en Nueva York en 2021, Saleh pasó cuatro temporadas como coordinador defensivo de los San Francisco 49ers.

Jets QB Zach Wilson lanza

El mariscal de campo de los New York Jets, Zach Wilson, a la izquierda, y el entrenador en jefe Robert Saleh conversan antes del partido con los Cincinnati Bengals el 25 de septiembre de 2022 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. (Rich Graessle/Icon Sportswire vía Getty Images)

«Robert Saleh, eres una gran mente defensiva y coordinadora, pero no sabes cómo desarrollar un mariscal de campo», dijo Smith. «El coordinador que contrataste nunca llamó a los juegos. Así que es un animal completamente diferente. E incluso si crees que estás listo para manejar este desarrollo de un niño pequeño, no lo estás del todo. Simplemente no lo estás».

Actualmente, la mayoría de los entrenadores en jefe de la liga provienen de mediocampistas ofensivos.

Los 12 entrenadores de la NFL que trabajaron en el lado defensivo del fútbol americano antes de convertirse en entrenadores en jefe son: el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, el entrenador de los Texans, DeMeco Ryans, el entrenador de los Cardinals, Jonathan Gannon, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, el entrenador de los Saints, Dennis Allen, los Chargers. el entrenador Brandon Staley, el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, y el entrenador de los Commanders, Ron Rivera.

Alex Smith en el Pro Bowl de la NFL

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Alex Smith, lanza durante la práctica del equipo de la AFC para el Pro Bowl en Kissimmee, Florida, el 25 de enero de 2018. (Aaron Doster – Deportes de USA TODAY)

Otros entrenadores de la liga han pasado sus carreras en el lado ofensivo del balón o han dirigido equipos especiales.

Si un coordinador ofensivo tiene éxito, por lo general atraerá rápidamente el interés de varios equipos que buscan ocupar un puesto de entrenador en jefe.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

De cara a la temporada 2023, los Jets no se centrarán en desarrollar un mariscal de campo joven. En cambio, el equipo se centrará en tratar de encajar en la ofensiva al cuatro veces MVP de la liga, Aaron Rodgers. Rodgers tiene la ventaja de poder trabajar con su ex coordinador ofensivo, Nathaniel Hackett.

Hackett se desempeñó como coordinador ofensivo de los Packers de 2019 a 2021.