El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, nunca llegó a los playoffs en sus cuatro temporadas anteriores en East Rutherford, pero ahora que está listo para embarcarse en ese viaje dominical a Minnesota, se apoya en su mentor para que le dé un pequeño consejo sobre cómo manejar la presión. momento.
Eli Manning tomó a Jones bajo su protección en 2019 cuando era el número 6 de Duke en general, y finalmente hizo la transición al colgar las botas definitivamente después de 16 años con los Giants, sumando dos victorias de Super Bowl en el circuito. .
Pero Manning sigue siendo una parte importante de la organización, y Jones sabe que está a solo una llamada de distancia si es necesario. Se encargó de Manning recientemente.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Se trataba de mantener el mismo proceso, mantener el mismo enfoque», dijo Jones a ESPN sobre el consejo que le dio Manning. «Básicamente es el mismo juego. Tu intensidad ha aumentado un poco, pero nada cambia en términos de tu toma de decisiones y tu enfoque del juego. Es el mismo juego. Confía en lo que te trajo allí».
La última vez que los Giants estuvieron en un partido de playoffs fue en 2016; es posible que recuerde una imagen específica en un bote antes de la paliza en Green Bay. Ha ido cuesta abajo desde entonces, ya que los Giants no podían imaginar una reconstrucción rápida.
Sin embargo, bajo la dirección del gerente general Joe Schoen y el entrenador en jefe Brian Daboll, los Giants revitalizaron su organización, creando una cultura ganadora que produjo un récord de 9-7-1 y el sembrado No. 6 de los playoffs de la NFC.
LOS JUGADORES DE LOS GIGANTES RECUERDAN LA INFAMOSA ‘FOTO DEL BARCO’ ANTES DEL TAN ESPERADO REGRESO A LOS PLAYOFFS DE LA NFL
Mucho crédito tiene que ir a Jones quien, en su quinto año en la NFL, prosperó bajo el sistema de Daboll y el coordinador ofensivo Mike Kafka.
Jones ha frenado su hábito de dar vueltas, cediendo el balón solo ocho veces en 16 aperturas esta temporada. Tuvo récords personales en QBR (60.7), yardas aéreas (3,205), yardas terrestres (708) y touchdowns terrestres (7), mientras lanzaba 15 touchdowns para cinco intercepciones.
Un saludable Saquon Barkley y una defensa agresiva liderada por Wink Martindale sacaron a los Giants de la oscuridad y los colocaron en el nivel de un equipo que no se puede tomar a la ligera el día del partido.
Los Vikings entienden eso, ya que necesitaban una patada de 61 yardas del pateador Greg Joseph en la víspera de Navidad para derrotar a los Giants con un juego anotado a 24 cada uno.
Jones también entiende lo que significa jugar en Minnesota este fin de semana: es una experiencia que ha estado esperando durante algún tiempo.
Todo el equipo tiene.
«Estos juegos son los juegos más significativos que puedes jugar. Y grandes oportunidades», dijo Jones. «Pero se trata del equipo. Se trata de lo que hacemos como grupo y cómo se nos recuerda colectivamente en lugar de cómo se recuerda a un individuo… Creo que tenemos un grupo de muchachos con esa mentalidad».
BRIAN DABOLL DE LOS GIGANTES HONRA A DAMAR HAMLIN CON UN SOMBRERO PERSONALIZADO Y OFRECE ORACIONES: «ES UN JOVEN ENORME»
Los Giants ingresarán al juego con los 53 jugadores en su lista sanos, incluido el esquinero superior Adoree ‘Jackson, quien se perdió los últimos siete juegos debido a un esguince en el MCL que sufrió mientras devolvía un despeje de patada inicial.
Los Vikings son los favoritos para este después de asegurar el No. 3 en la conferencia luego de su victoria en la NFC Norte. Kirk Cousins, Justin Jefferson y el resto de la ofensiva de alto octanaje de Minnesota demostraron su capacidad para unirse al final de los juegos, empatando un récord de la NFL de ocho remontadas en el último cuarto para victorias.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Ese juego comienza a las 4:30 p.m. el domingo en el US Bank Stadium en Minneapolis.