Aaron Judge no tiene que mirar para acertar, y eso se lo hace saber a todo el mundo.

Después de conectar solo uno el miércoles por la noche, el toletero de los Yankees de Nueva York estalló en una nueva celebración que se burló de la idea de que estaba buscando en su banquillo información sobre el próximo campo.

Mientras caminaba de regreso a la primera base, miró hacia su banquillo y se cubrió los ojos.

El juez también retiró la celebración después de su jonrón ganador del juego el martes por la noche.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Aaron Judge de los Yankees de Nueva York celebra después de conectar un jonrón en la octava entrada contra los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre el 16 de mayo de 2023 en Toronto. (Imágenes de Vaughn Ridley/Getty)

Todo comenzó el lunes por la noche cuando los locutores de los Toronto Blue Jays notaron que Judge miraba hacia su banquillo, lo que Buck Martínez calificó de «realmente inusual».

«No querrás lanzar acusaciones sin saberlo, pero…», agregó Dan Schulman.

Durante ese turno al bate, el juez lanzó un jonrón de 462 pies.

El juez dijo que solo estaba mirando en el banquillo porque estaba molesto con quienquiera que estuviera «twitteando», pero los Azulejos creen que el juez estaba escuchando a alguien en el campo que venía. El relevista Jay Jackson dijo más tarde que estaba mejorando sus lanzamientos.

Aaron Judge finaliza tercero tras jonrón

El jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, lidera las bases luego de conectar un jonrón contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada en el Rogers Centre de Toronto. (Nick Turchiaro-USA TODAY Sports)

LOS DODGERS OBTENEN REACCIONES DISTINTAS DESPUÉS DE CORTAR VÍNCULOS CON LA ORGANIZACIÓN DE ARRASTRE ANTI-CATÓLICA

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana dijo que «no estaba contento» con la insinuación de que algo andaba mal con sus acciones.

«Para ser honesto, no veo por qué es una historia», dijo Judge el martes, y agregó que tenía «palabras elegidas», pero se las guardaba para sí mismo.

No es la primera vez que el juez se burla de sus oponentes a través de la celebración: en 2021, después de conectar un jonrón, el juez se quitó la camiseta, refiriéndose a José Altuve rogándoles a sus compañeros de equipo que no se quitaran la camiseta después de conectar un jonrón. que envió a sus Astros de Houston a la Serie Mundial de 2019.

Aaron Judge celebra el jonrón

Aaron Judge de los Yankees de Nueva York celebra un jonrón solitario en el banquillo en la octava entrada contra los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre el 15 de mayo de 2023 en Toronto. (Cole Burston/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Las acciones de Altuve generaron especulaciones de que usó un timbre o un cable para preguntar sobre un próximo lanzamiento; un mes después se reveló que el equipo estaba robando señales ilegalmente durante su campeonato en 2017.

Los Yankees han ganado siete de sus últimos nueve juegos y 10 de sus últimos 14.