La semana pasada, un juez le pidió al hotel de Arizona que alegara mala conducta del miembro del Salón de la Fama Michael Irvin que proporcionara los nombres de los involucrados y un video del presunto incidente.
Una mujer dijo que tuvo un encuentro inapropiado con Irvin en el Hotel Renaissance (propiedad de Marriott), que está cerca del sitio del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Su abogado, Levi McCathern, solicitó el video el jueves por la mañana.
Irvin le dijo al Dallas Morning News la semana pasada que estaba «desconcertado» por lo que sucedió, y dijo que nunca antes había visto a la mujer mientras caminaba por el vestíbulo después de cenar y tomar una copa con el exjugador de la NFL Michael Brooks.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Honestamente, estoy un poco confundido por todo el asunto», explicó Irvin. «Todo esto sucedió durante una conversación de 45 segundos en el vestíbulo. Cuando volví de irme… entré en el vestíbulo y hablé con alguien. Hablé con esta chica. No la conozco y hablé con ella por unos 45 segundos.
«Nos dimos la mano. Luego me fui… Eso es todo lo que sé».
EL SALÓN DE LA FAMA MICHAEL IRVIN ‘DESCONCERTADO’ COMO LA RED DE LA NFL LO QUITA DE LA COBERTURA DEL SUPER BOWL DESPUÉS DE UNA QUEJA
Aunque Irvin no recuerda los detalles de la conversación, duplicó su idea de que no hubo contacto inapropiado con la mujer.
«Realmente no recuerdo esa conversación, para decirte la verdad», dijo Irvin. «Estábamos afuera bebiendo. Fue solo una charla amistosa. ‘¿Qué pasa?’ Ni siquiera lo sé… Estoy totalmente perplejo».
EL VIDEO DE LA PELÍCULA DE LA NFL TERMINA EL DEBATE SOBRE EL ATUENDO CRÍTICO DE JAMES BRADBERRY EN EL SUPER BOWL LVII
Sin embargo, NFL Media rápidamente sacó a Irvin de sus transmisiones por el resto de la semana, diciendo simplemente que no sería parte de la cobertura del Super Bowl de NFL Network.
Desde entonces, Irvin demandó al acusador y al Renaissance Hotel por $ 100 millones.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El hombre de 56 años apareció en la cobertura de la «Noche de apertura del Super Bowl» de NFL Network y entrevistó al mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, entre otros.