Un liniero defensivo en Jackson State está hospitalizado después de sufrir un paro cardíaco el miércoles, según su padre.
Kaseem Vauls tuvo que ser reanimado y conectado a un ventilador después del incidente del miércoles por la mañana.
Su padre, William, dice que Vauls visitó el Centro Médico de la Universidad de Mississippi el martes por la noche con dolores de estómago. Sin embargo, los médicos descubrieron que su corazón funcionaba solo al 10-15%.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
William tuiteó actualizaciones de la cuenta de su hijo, y la más reciente parece prometedora.
«El procedimiento de emergencia salió bien, pero ella todavía está muy sedada. Los médicos dijeron que estaba progresando, que reducirían gradualmente su medicación y que usaría más acceso a la máquina gradualmente, lo cual es una buena señal», William tuiteó el jueves.
“La máquina es para que sus órganos descansen y no trabajen tanto. Luego reducirán la sedación para que pueda despertarse solo, pero eso podría ser hasta el día 4 en la máquina. Oraciones, llamadas telefónicas y apoyo. ¡para mi hijo!»
Kaseem publicó un video de sí mismo levantando pesas el 7 de febrero, entrenando con sus compañeros de equipo.
«Le dolía el hígado porque se acumulaba líquido con toxinas en el hígado, los riñones y la sangre», dijo William. El libro mayor de Clarion. «Todas estas toxinas acumuladas en su sangre y su corazón no podían funcionar correctamente, y la máquina se usa para limpiar la sangre y las toxinas».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El jugador de 21 años no apareció en un juego de Jackson State la temporada pasada. Pasó una temporada en Alabama A&M antes de ser canjeado.