Todavía tienes la oportunidad de convertirte en un multimillonario Mega Million.

Nadie acertó los seis números (7, 13, 14, 15, 18 y Mega Ball 9) el martes por la noche para ganar el premio mayor de $1.100 millones, lo que significa que el premio seguirá aumentando.

Cuando los números se sorteen nuevamente el viernes por la noche, el premio mayor alcanzará aproximadamente $1,350 millones, el segundo premio más alto en la historia de los juegos, según el sitio web de Mega Millions. El premio mayor ha ido aumentando desde el 14 de octubre.

Los $1,100 millones del martes fueron la tercera cantidad más alta para un premio mayor de Mega Millions, superado solo por $1,500 millones ganados en octubre de 2018 y $1,300 millones en julio de 2022.

El premio mayor de lotería pagado más grande en los Estados Unidos fue el resultado de un sorteo de Powerball de noviembre por valor de $ 2,04 mil millones en efectivo.

Se le habría pedido al ganador que eligiera entre aceptar 30 pagos de anualidades por un valor de $ 1.1 mil millones en efectivo del premio mayor o aceptar un pago inmediato de $ 576.8 millones. Esos números aumentarán antes del sorteo del viernes.

Según la plataforma de finanzas personales y asesoramiento fiscal Kiplingerla última opción, «suma global», viene con el 24% retenido automáticamente por el Servicio de Impuestos Internos de los EE. UU., más de los cuales pueden adeudarse en impuestos al final del año según el estado civil y las reclamaciones del ganador.

Bajo esta opción de «suma global», la mayor cantidad de dinero que un ganador podría ver del premio mayor era muy cercana a un tercio de los $ 1.1 mil millones, o $ 363.4 millones, según la publicación. Es probable que este número aumente ligeramente el viernes.