Aunque en un momento parecía contendiente a los playoffs, el Jets de Nueva York La temporada 2022 finalmente se definió por una ofensiva con problemas y un mariscal de campo frustrado que parecía no poder cambiar las cosas, incluso con el apoyo inquebrantable de su entrenador en jefe.
Pero a puerta cerrada, la situación era más compleja de lo que veían los aficionados en el campo y en los medios.
Los Jets anunciaron una serie de cambios en el cuerpo técnico al final de la temporada, que se destacaron por la salida del coordinador ofensivo Mike LaFleur, quien acababa de completar su segunda temporada en Nueva York.
EL PROPIETARIO DE LOS JETS, WOODY JOHNSON, GASTARÁ GRANDE PARA ATERRIZAR A UN QUARTERBACK VETERANO: ‘ESTE ES UN TIPO DE LA PIEZA QUE FALTA’
«En los últimos días hemos tenido muchas consultas sobre su disponibilidad de algunos equipos y solo hablando con Mike sentí que sería del interés de todos. Déjalo aprovechar esas oportunidades», dijo el entrenador Robert Saleh en una conferencia de prensa el pasado año. semana.
«Siempre trato de hacerlo bien con la gente. Tenía opciones y se ha hablado mucho en los últimos tres días. Sabes que amo a Mike, amo a su familia. Había [opportunities] que quería seguir y simplemente le dimos la oportunidad de hacerlo».
Si bien LaFleur contó con el respaldo total de Saleh, habían trabajado con el San Francisco 49ers – algunos jugadores discreparon con el proceso de su coordinador ofensivo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Según The Athletic, algunos jugadores pensaron que el sistema de LaFleur era «innecesariamente complicado», incluido el mariscal de campo. Zack Wilson. Según los informes, LaFleur ajustó su plan para igualar las habilidades de Wilson después de una mala temporada de novato.
Pero a pesar de la moderación, Wilson todavía luchó y se frustró públicamente. Naturalmente, la ofensa también.
Según el informe, el receptor abierto de segundo año, Elijah Moore, tuvo un acalorado intercambio con LaFleur después de que no fuera atacado en el juego de la Semana 6 de los Jets contra los empacadores de green bay, lo que finalmente lo llevó a pedirle al equipo un intercambio.
«Vete a la mierda» y «apestas», fueron algunas de las cosas que Moore supuestamente le gritó a LaFleur durante una práctica posterior. Lo enviaron a casa y poco después exigió un intercambio.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El problema se resolvió solo y en la semana 12 contra el oso chicago, Moore anotó su primer touchdown de la temporada con un pase de 22 yardas de Mike White, el suplente de Wilson que aparentemente se robó el espectáculo y el apoyo de sus compañeros.
«Simplemente estoy agradecido de poder pararme aquí hoy y ser la persona que sé que soy y contribuir a un juego ganador. Estoy realmente bendecido», dijo después del juego.
Los Jets primero buscarán cambiar su ofensiva con un nuevo coordinador ofensivo. Nathaniel Hackett, quien fue despedido por la Broncos de Denver esta temporada después de solo 15 juegos, fue entrevistado con los Jets el miércoles.
También tendrán que ocupar los puestos del entrenador de línea ofensiva John Benton y del entrenador de receptores abiertos Miles Austin después de sus respectivos despidos.