Elon Musk ha estado llamando a su adquisición Twitter X Corp básicamente desde que la compró, y ese ya es el nombre oficial de su entidad legal, pero ahora también podría ser la marca orientada al cliente para la aplicación Bird. O pronto-a-ser-ex-pájaro-aplicación, en realidad.
Musk tuiteó el sábado por la noche que reemplazaría el logotipo del pájaro de Twitter con un logotipo «X» tan pronto como el domingo o el lunes «en todo el mundo», siempre que haya enviado uno lo suficientemente bueno a tiempo. Musk luego tuiteó una breve animación teaser de un gráfico X sobre un fondo negro el domingo que presumiblemente significa que cumplió su deseo.
El logotipo y la marca de Twitter Blue Bird ya no son largos para este mundo, según una publicación separada de Musk en sus redes sociales. Hasta ahora, la «CEO» de Twitter, Linda Yaccarino, no ha participado en el cambio por su cuenta, a pesar de que ostensiblemente llevó a la compañía a pagar de más a Musk a fines del año pasado. No se pudo contactar a Twitter para hacer comentarios porque, cuando era niño, Elon reemplazó el correo electrónico de contacto con los medios con un bot de respuesta automática en un ciclo frustrantemente interminable.
También de niño, Musk parece decidido a nombrar todo ‘X’ simplemente porque le encanta y está obsesionado con él (hay una x en la esperanza obsesionada de que te haya gustado ese Elon); Llamó a su nueva compañía de IA «x.AI» y literalmente no se calló sobre el hecho de que realmente quería que X fuera el nombre de PayPal cuando su compañía original con ese nombre se fusionó con otra para convertirse en el gigante de los pagos en línea.
Al escribir estas líneas, Twitter sigue siendo Twitter y el pájaro azul sigue volando, pero eso podría cambiar en cualquier momento, al igual que todo lo que toca este voluble multimillonario en estos días.