Una niña de secundaria murió después de sufrir una «emergencia médica» durante su partido de fútbol americano de bandera en Desert Oasis High School en Las Vegas.

Ashari Hughes, de 16 años, colapsó después de ir al banquillo el jueves tras sufrir problemas en el pecho.

Una enfermera le dio resucitación cardiopulmonar en las gradas. También se utilizó un desfibrilador para recuperar los latidos del corazón, pero murió al llegar al hospital.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El padre de Hughes dijo zorro 5 vegas que tenía una afección cardíaca y había visto a un cardiólogo, pero se le permitía jugar.

«Ashari tenía 16 años y jugaba el juego que ama, el fútbol. Poco sabíamos que este sería su último juego como estudiante de segundo año», dijo la familia Hughes en un comunicado. Página GoFundMe. «Era apasionada, cariñosa y decidida. Amaba la música, el baile y trajo a todas las personas que amaba. ¡Llamó al fútbol el verdadero amor de su vida! Amó a muchos y fue amada por muchos. Todos la extrañaremos. . ¡Sostenga el número 7 en alto para ella! ¡Era su primer número de fútbol y siempre quiso representarlo bien!»

LA RECUPERACIÓN DE DAMAR HAMLIN MUESTRA ‘VEMOS A DIOS RESPONDIENDO LA ORACIÓN EN TIEMPO REAL’

“Cuando ocurre una tragedia, no solo afecta a esta escuela, sino a toda la familia del Distrito Escolar del Condado de Clark, y lloramos con los estudiantes, el personal y las familias afectadas por esta pérdida”, dijo el superintendente del CCSD, Dr. Jesus Jara, en un comunicado.

El juego del jueves iba a ser el último de Hughes hasta que sus problemas cardíacos se aclararan, dijo la familia. Debía tener citas médicas el viernes.

Ashari Hughes ya había tenido problemas cardíacos antes de morir el jueves.

Ashari Hughes ya había tenido problemas cardíacos antes de morir el jueves.
(Brett Carlsen/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

La causa de la muerte aún se desconoce.