Nueve años después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda MezRecordó en un video la relación de casi 40 años que mantuvo con el fallecido actor. Además, habló sobre su decisión de no ser madre para él.
MIRAR: Marisol acusa a Mario Hart de no saber de música y él responde: “el género urbano no es lo tuyo”
En el clip publicado en sus redes sociales, la actriz de 74 años hace referencia a una de las facetas que no pudo cumplir por amor, convertirse en madre. Como se sabe, Chespirito ya tenía seis hijos y se había sometido a una vasectomía antes de iniciar su romance.
La recordada ‘Doña Florinda’ admite que decidió sacrificar su maternidad para decidir estar al lado del amor de su vida.
“Ella, Florinda, así se llamaba, decidió sacrificar su maternidad para estar con el amor de su vida. Él siempre le agradecía y todos lo decían, pero también le pesaba mucho no poder tener hijos con el amor de su vida. con su mujer ideal, así la llamaba, y lo decía en todos lados«, dice la actriz en el video que publicó con motivo del noveno aniversario luctuoso del comediante.
Pese a esto, Florinda Meza asegura que las cuatro décadas que vivió con Roberto Gómez Bolaños fueron las más felices y que durante ese período descubrieron lo que significaba el amor verdadero.
“Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que sigue diciéndome: ‘Mi belleza, aquí estoy… te amo’ Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Para mí fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe.“escribió la actriz al compartir el video con sus seguidores.