Se fija el campeonato nacional del 9 de enero.
El No. 1 Georgia se enfrentará al No. 3 TCU después de vencer al No. 4 Ohio State, 42-41, el sábado por la noche en el Peach Bowl.
Las repetidas esperanzas de Georgia siguen vivas, después de vencer a Alabama en el juego por el título de la temporada pasada. Georgia ahora tiene marca de 14-0 esta temporada.
Más temprano en el día, el No. 3 TCU derrotó al No. 2 Michigan, quien también ingresó al día invicto, en la mayor sorpresa en la historia de CFP.
Georgia era la favorita para ganar, pero durante mucho tiempo ese no pareció ser el caso.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Georgia perdía 14 puntos a principios del último cuarto, pero anotó un gol de campo temprano para dejar una desventaja de 11 puntos. Después de forzar un tres y fuera, Stetson Bennett encontró a Arian Smith en la primera jugada de su siguiente serie para una serie de 76 yardas. Fueron por dos y lo consiguieron, poniendo el 38-35 con 8:41 para el final. Los Buckeyes tuvieron que conformarse con una canasta con 2:43 para el final, lo que le dio a la ofensiva de Georgia una oportunidad más. Bueno, estuvieron en la zona roja en aproximadamente un minuto. En el 2 y 5 del Buckeye 10, Stetson encontró a Adonai Mitchell para el touchdown de 10 yardas, y el gol de campo subsiguiente le dio a Georgia una ventaja de 42-41 con 54 segundos restantes.
CJ Stroud tuvo menos de un minuto para enviar a los Buckeyes al campeonato nacional después de que Georgia superó un déficit de 14 puntos para tomar una ventaja de un punto: estuvieron dentro del alcance de la meta en unos 30 segundos. Noah Ruggles anotó un gol de campo de 50 yardas con ocho segundos por jugar, pero falló por la izquierda, lo que le dio a Georgia la victoria.
Ohio State tomó una ventaja de 21-7 cuando noquearon a Bennett después de anotar un touchdown y lo convirtieron en siete puntos más (quien, además de Marvin Harrison Jr., anotó dos veces en la primera mitad). Pero después de que Kendall Minton acercó a los Bulldogs a un touchdown, forzaron un triple y fuera, y Bennett corrió uno para empatar el juego. Los Bulldogs agregaron un gol de campo con 1:44 por jugar en la mitad, pero Stroud lanzó para 75 yardas en solo cuatro jugadas en menos de un minuto para tomar una ventaja de 28-24 en el vestuario.
Georgia recibió el balón para comenzar la segunda mitad, pero fue a tres y OSU aprovechó, cuando Stroud encontró a Emeka Egbuka para un touchdown de 10 yardas para subir 11. Los dos equipos intercambiaron despejes, pero Kearis Jackson despidió a los Buckeyes. despeje en el área de meta del campo. Sin embargo, Jack Podlesny falló la canasta y Ohio State hizo otro viaje a la zona de anotación. Sin embargo, en el tercero y en la portería, Stroud buscaba a Harrison nuevamente, pero recibió un fuerte golpe y tuvo que ser atendido por los entrenadores. Después de una breve interrupción, los Buckeyes conectaron la canasta para subir 38-24 y Harrison nunca volvió al juego.
Y luego, bueno, el resto es historia.
ROBERT GRIFFIN III SE ENTERA DE QUE SU ESPOSA ESTÁ EN TRABAJO DE PARTO DURANTE LA TRANSMISIÓN DE FIESTA BOWL
Los Bulldogs superaron a OSU 18-3 en el último cuarto para recuperar la victoria.
Bennett completó 23 de 34 pases para 398 yardas y tres touchdowns, mientras que 10 receptores de Bulldog tuvieron al menos una atrapada.
Stroud lanzó para 348 yardas en 23 de 34 pases, mientras que Egbuka y Harrison se combinaron para 218 yardas por recepción en 13 recepciones.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Georgia y TCU se enfrentarán en el estadio SoFi en el sur de California.