Isaiah Hodgins se convirtió en el favorito de los fanáticos cuando irrumpió en escena en 2022 para los New York Giants, y parece que el equipo lo está recompensando por su éxito.
Hodgins está firmando un nuevo contrato con los Giants, según múltiples informes, manteniéndolo en East Rutherford la próxima temporada. Se dice que el acuerdo tiene un valor de $ 870,000 por un año.
Hodgins casi lo confirma en Twitter, diciendo: «VOLVEMOS» con el emoji de la Estatua de la Libertad en su pie de foto seguido de un video de sus momentos destacados de 2022.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Hodgins fue una selección de sexta ronda de Oregon State por los Buffalo Bills en 2020, pero solo vio tiempo en un juego de temporada regular en sus primeros dos años en la NFL.
Sin embargo, el entrenador en jefe de los Giants, Brian Daboll, sabía el talento que podía poseer, y después de algunas lesiones de receptor abierto en su propio equipo en Sterling Shepard y Wan’Dale Robinson, Hodgins fue eliminado del equipo. Los Bills practicaron y tuvieron la oportunidad de hacer un cambio. impacto. con los Gigantes.
BRIAN DABOLL DE LOS GIANTS GANA EL PREMIO AL ENTRENADOR DEL AÑO DE LA NFL
Hizo exactamente eso, corriendo para 351 yardas y cuatro touchdowns en ocho juegos de temporada regular para New York. Al final de la temporada, el mariscal de campo Daniel Jones estaba usando a Hodgins, especialmente en escenarios de zona roja.
Esto también se trasladó a los playoffs. Los playoffs son donde los jugadores se destacan de aquellos que no pueden manejar las luces brillantes de estos juegos únicos.
Fue la primera experiencia de Hodgins en los playoffs, y estuvo de visitante dos veces en Minnesota y Filadelfia.
JAMES BRADBERRY DE EAGLES RESPALDA EX-COMPAÑERO DE EQUIPO DANIEL JONES MIENTRAS LOS GIGANTES PESAN LA EXTENSIÓN DEL CONTRATO: ‘ESPERO QUE LO CONSIGA’
Pero le mostró a los Giants lo mismo que ha hecho toda la temporada: abrirse y atrapar la pelota cuando se la arrojan. Esa es la descripción del trabajo del receptor abierto, pero es más difícil de lo que parece.
Hodgins estalló con 105 yardas en ocho recepciones y un touchdown para los Giants en la victoria por 31-24 sobre los Minnesota Vikings. No lo hizo tan bien contra los Eagles (una atrapada, tres yardas), pero Nueva York hizo todo lo posible para traerlo de regreso la próxima temporada.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Giants necesitan creadores de juego en el exterior, y aunque Jones y Saquon Barkley tienen prioridad para volver a firmar esta temporada baja, Hodgins de nuevo en la mezcla le da la oportunidad de continuar donde lo dejó la temporada pasada.