Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados son una vez eran La Tora, Alfa y Romina.
A Camila la había salvado de la placa Julieta, la líder de la semana.
Por decisión del público entonces, Alfa tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.
Al final de las 22:30, Santiago del Moro ingresó en la casa más famosa del país por decirle a un La Torá que había sido salvado por el público. “Hay que tener fe y confianza. Y no subestimar una placa ni la decisión del público» dijo el participante emoción pura.
Alfa no pudo disimular su reacción ante la noticia de que no había sido salvado primero. Su expresión sin una mínima sonrisa se vio en primer plano porque estaba al lado de la ganadora.
“Hoy me toca hacer una Gala muy difícil”, les confesó. santiago del moro en su próxima entrada a la casa. Y contó que cuando le dijeron que iba a conducir el reality, esa noche no pudo dormir. “Yo los quería cuidar a ustedes”, agregó el conductor. Y dijo: «Hoy esta casa pierde al papá oa la mamá»
Finalmente llegó el momento de la decisión final. alfa y romina Estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera.
“Quien renunció a la habilidad hoy es Alfa”, dijo Santiago del Moro.
A los pocos minutos, el ahora exhermanito salió de la casa más famosa con su validez.
Gran Hermano: Julieta es la nueva líder de la semana
Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. Nacho, Julieta, La Tora y Marcos fueron los primeros finalistas de la prueba.
El primer defio se había realizado por la mañana y fue el mismo que debían hacer después quienes llegaron a la finale. De esta manera, los participantes debían poner a prueba su equilibrio y paciencia.
Subidos a una plataforma, los hermanitos tenian que colocar ocho pelotas en unos bastones y lograr que ninguna se cayera. Una prueba bastante difícil que requerirá mucha concentración.
Finalmente in vivo, ya cerca de las 23hs quedaron en la finale Julio y Nacho, quienes comptieron en vivo, nuevamente con muchos nervios.
En un instante, parecia que nacho te habia abandonado Porque se le cayeron varias pelotas y del enojo tiró el mismo restaurante. Sin embargo luego se armó de paciencia otra vez y volvió a empezar, aunque no alcanzó. Julieta alcanzara la victoria se convierte por primera vez en el líder de la semana de Gran Hermano.
Al terminar el desafío, santiago del moro entró en la casa de Gran Hermano y le pidió a la ganadora que parara al lado del televisor.
El conductor preguntó un julieta if había quedado con miedo desde el domingo que casi se va y la nueva líder le dijo que sí. «Me angustié. Son muy difíciles los días acá», agregó.
Sober su victoria, dijo que la clave fue la concentración.
Tambien te puede interesar