Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y, por última vez. santiago del moro contó que la semana que viene ya no habrá nominaciones y que habrá que esperar ese día para saber cómo va a continuar el reality.

Después de días diferentes con el ingreso de los familiares y el paso de Alfa en la noche del martes, los hermanitos tienen sus sentimientos a flor de piel.

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano

En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingerido en la casa de Gran Hermano para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa.

Finalmente, hijo nominados Julieta, Romina, Marcos y Camila, está decidido, todos los participantes excepto Nacho que tenia inmunidad por haber ganado el liderazgo.

Sin dudas, una de las noches más tensas desde que empezó el programa.

Gran Hermano: Nacho es el nuevo líder y pasó a ser uno de los cuatro mejores de la casa

nacho y Romina fueron los dos finalistas que compitieron en vivo por el liderazgo de la semana de Gran hermano.

El primer defio se había realizado por la mañana y fue el mismo que debían hacer después quienes llegaron a la finale. De esta manera, los participantes debían poner a prueba su coordinación y paciencia.

Nacho Gran Hermano
Gran Hermano: Nacho es el nuevo líder y pasó a ser uno de los cuatro mejores de la casa.

Alrededor de las 22:30, santiago del moro Aconsejó a los finalistas que era necesario definir el ganador y los participantes para comenzar con la competencia.

Tras un rato de mucha concentración y equilibrio, finalmente Nacho modificó primero el objetivo y se convirtió en líder.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano, el conductor le dio el anuncio de una nueva regla: Ya no se podrá salvar a nadie. «Si tenes el beneficio de la inmunidad por eso pasás a ser uno de los cuatro mejores de la casa», el indicador el presentador. También, contó que la semana que viene será la última prueba de liderazgo.

Tambien te puede interesar