un niño de 11 años Aficionado de los Grizzlies de Memphis tuvo una noche emocionante, días después de que supuestamente le robaron su pelota de baloncesto autografiada.
La estrella de los Grizzlies Ja Morant le regaló a Ellie Hughes un par de sus zapatos usados y una camiseta autografiada después de una victoria por 135-129 sobre los San Antonio Spurs el miércoles por la noche.
Según los informes, a Hughes le robaron su baloncesto autografiado el lunes por la noche en la casa y el partido inaugural de los Grizzlies. serie con san antonio.
EL CALOR SUSPENDE A DEWAYNE EDMON POR EL INCIDENTE DE LA PISTOLA DE MASAJE
La niña había estado coleccionando autógrafos de los jugadores de baloncesto de los Grizzlies desde que tenía cinco años, según Action News 5 en Memphis.
Después de enterarse del incidente, Morant se puso en contacto con la familia y invitó a Hughes al partido del miércolesfue entonces cuando la colmó de regalos.
«Es algo que realmente disfruto hacer», dijo Morant sobre su cálido gesto. «Tocas el corazón de alguien así. Un gran fanático de los Grizzlies durante años. Son momentos como ese los que significan más para ellos. Algo que nunca olvidarán».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Morand también poner en un show para Hughes durante el juego, anotando 38 puntos en tiros de 14-25, agregando al hombre grande de San Antonio, Jakob Poeltl, a un cartel en el proceso.
«Ha sido enorme para nosotros», dijo el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, sobre Morant. «Cuando llega a sus lugares y juega a este nivel, es realmente importante para nosotros».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Memphis mejoró a 28-13 con la victoria.
Associated Press contribuyó a este informe.