La estrella de cine Paul Rudd pasó parte de su infancia en el estado de Kansas, no lejos del estadio de los Chiefs en el vecino Missouri.
Es fanático desde hace mucho tiempo de su equipo favorito de la NFL y llevó a su hijo, Jack, al Super Bowl LVII para ver el gran juego en persona.
Los Rudd sin duda estaban encantados de ver a Kansas City superar un déficit de medio tiempo de 10 puntos, y luego de la victoria, el dúo de padre e hijo habló con FOX Sports. «No puedo creerlo», dijo el anciano Rudd. «Fue un juego tan bueno. Wow, todo es tan abrumador. Increíble».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Mientras tanto, un Jack encantado tenía un mensaje especial para el mariscal de campo Patrick Mahomes.
«Solo quería agradecer a Patrick Mahomes por existir, por hacer todo el trabajo, para que todos podamos disfrutar de su grandeza cada semana», dijo Jack Rudd. «Tengo tanta suerte de estar vivo para ver esto. No puedo creer que sea una persona real. No sé cómo explicarlo».
Mahomes entró al juego con un esguince de tobillo y empeoró durante la primera mitad. Los Chiefs entraron al vestuario 10 puntos por delante de los Eagles y con un Mahomes cojo.
PATRICK MAHOMES DE CHIEFS YA ES EL MEJOR 3 QB DE LA HISTORIA, DICE EX-ESTRELLA DE LA NFL
Con su equipo necesitado de motivación, Mahomes pronunció un discurso apasionado, al que se atribuye haber ayudado al equipo a lograr la victoria.
Mahomes terminó el juego con 182 yardas y tres touchdowns en el 38-35. También fue nombrado MVP del Super Bowl.
Mahomes se lesionó el tobillo en un juego de playoffs de la Ronda Divisional cuatro semanas antes contra los Jacksonville Jaguars. Una entrada del linebacker TJ Edwards en el segundo cuarto pareció agravar el mismo tobillo.
PATRICK MAHOMES Y PAPÁ COMPARTEN MOMENTO DE CALENTAMIENTO DESPUÉS DE LA VICTORIA DEL SUPER BOWL LVII DE CHIEFS: ‘TÚ DIFERENTE’
Una carrera de 26 yardas de Mahomes con menos de tres minutos para el final y una llamada defensiva crucial colocaron a los Chiefs en posición para el gol de campo ganador del juego.
La victoria le dio a Kansas City su segundo Super Bowl en las últimas cuatro temporadas. Después del partido, Mahomes reveló que se había negado a recibir tratamiento durante el medio tiempo; las zapatillas algo pegadas al tobillo.
«Pusimos un poco de cinta nueva allí e hicimos algunos movimientos para obtener algo de movilidad», dijo Mahomes. «Era algo que iba a jugar».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
También mencionó que no había forma de que no jugara en la segunda mitad del Super Bowl.
«Les dije a todos esta semana que nada me impedirá pisar este campo de fútbol», dijo Mahomes a Terry Bradshaw de FOX Sports. «Solo quiero gritar a mis compañeros de equipo, hombre. Nos desafiamos entre nosotros. Se necesitó de todos para ganar este partido de fútbol».