El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha coqueteado con la idea de que el receptor abierto agente libre Odell Beckham Jr. se una a su equipo.

Durante las últimas semanas de la temporada 2022 de la NFL, los Cowboys cortejaron a Beckham y, finalmente, visitó al equipo. Beckham finalmente no firmó con Dallas ni con ningún otro equipo la temporada pasada.

El tres veces Pro Bowler continúa recuperándose de una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió durante el Super Bowl de 2022.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, antes de un partido contra los Minnesota Vikings el 20 de noviembre de 2022 en el US Bank Stadium de Minneapolis. (Nick Wosika/Icon Sportswire vía Getty Images)

Beckham organizó una sesión de práctica privada en Arizona el viernes y, según los informes, llamó la atención de varios equipos.

Según Jonathan Jones de CBS Sports, los Panthers, Giants, Patriots, Rams, Cardinals, 49ers, Bills, Chiefs, Vikings, Browns y Ravens estuvieron representados en la práctica.

MICHAEL IRVIN HIZO QUE EL TRABAJADOR DEL HOTEL SE ‘VISIBLEMENTE INCÓMODO’, HIZO UNA PREGUNTA SEXUALMENTE EXPLÍCITA, DICE MARRIOTT

los vaqueros estuvieron notablemente ausentes.

Jones parece más interesado en saber más sobre la madre de Beckham, Heather Van Norman.

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr., abandona el campo después de derrotar a los Baltimore Ravens en el M and T Bank Stadium el 2 de enero de 2022 en Baltimore.

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr., abandona el campo después de derrotar a los Baltimore Ravens en el M and T Bank Stadium el 2 de enero de 2022 en Baltimore. (Patricio Smith/Getty Images)

«Tuve una conversación muy impresionante con lo más importante de toda esta propuesta es su madre», dijo Jones a Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram. «Fue realmente fácil para mí ver dónde Odell [Beckham] tiene muchas de sus ventajas. Ella fue muy impresionante. Puedes ver de dónde saca muchas de las cosas que tiene».

Los Cowboys definitivamente podrían usar otro receptor abierto la próxima temporada. Pero aún no está claro si Dallas habla en serio acerca de contratar a Beckham. En diciembre, Jones dijo que no tenía sentido fichar a Beckham en ese momento, pero dejó la puerta abierta para el futuro.

«No es realista pensar en tenerlo de manera significativa para los playoffs. Eso no descarta el futuro», dijo Jones a través de The Athletic.

Beckham jugó por última vez carneros en 2021 antes de aterrizar torpemente en el Super Bowl de 2022. Atrapó tres pases para 52 yardas y un touchdown en el juego antes de la lesión.

En sus ocho juegos de temporada regular en Los Ángeles durante la temporada 2021-22, Beckham tuvo 27 atrapadas para 305 yardas y cinco touchdowns.

Odell Beckham Jr. de Los Angeles Rams con el Trofeo Vince Lombardi durante un juego entre los Rams y los Buffalo Bills el 8 de septiembre de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Odell Beckham Jr. de Los Angeles Rams con el Trofeo Vince Lombardi durante un juego entre los Rams y los Buffalo Bills el 8 de septiembre de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. (Ícono de Sportswire)

Beckham ha tenido una carrera de altibajos en la NFL desde Gigantes Lo seleccionó en la primera ronda del draft de 2014.

Llamó la atención con una atrapada memorable con una mano contra los Cowboys en su año de novato y tuvo tres primeras temporadas productivas en la liga. En marzo de 2019, los Giants cambiaron al receptor estrella a los Browns a cambio de dos selecciones de draft y el profundo Jabrill Peppers.

Beckham tuvo un mandato accidentado en Cleveland, lo que llevó al equipo a liberarlo en la temporada 2021. Luego firmó con Los Ángeles. Atrapó 44 pases para 537 yardas y cinco touchdowns en 14 juegos con los Browns y los Rams.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Beckham ganó el Novato Ofensivo del Año en 2014 y acumuló al menos 1,300 yardas recibidas en cada uno de sus primeros tres años en la liga.