Cargadores de Los Ángeles El apoyador Joey Bosa abordó su arrebato en el último cuarto que resultó en su segunda penalización por conducta antideportiva del juego y finalmente cambió el impulso a favor de los Jacksonville Jaguars, diciendo el domingo que probablemente espera una multa de la liga.
Al final del cuarto trimestre después Cuarto touchdown de los Jaguars del partido del sábado, Bosa aparentemente reaccionó a lo que creía que era un penalti fallido por salida en falso.
Mientras se acercaba a la línea lateral, Bosa arrojó su casco al suelo antes de hacerlo por segunda vez después de que el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, se lo devolviera.
JUSTIN HERBERT TOMA UNA POSTURA CLARA SOBRE EL FUTURO DEL ENTRENADOR, OFICINA PRINCIPAL
La sanción antideportiva resultante dio paso a Jacksonville anotando una conversión de dos puntos y reduciendo el marcador a 30-28.
Bosa se negó a discutir los detalles del fiasco del casco el domingo, según NFL Network, y agregó que espera multas por la explosión.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Tengo muchas, muchas ganas de decir algunas cosas. Tengo que ser más responsable de mis acciones… es un juego apasionante, me duele allí, estoy jugando con media pierna», dijo, dependiendo de La salida.
Staley abordó las frustraciones de Bosa a lo largo del partido en su rueda de prensa posterior al partido.
«Creo que sintió que hubo un montón de cosas que se acumularon a lo largo del juego y trató de hablar con los árbitros al respecto. Pero no podemos perder los estribos así. Tenemos que asegurarnos de mantenernos en los lados altos». y no podemos lastimar al equipo de esa manera».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El primer penalti antideportivo de Bosa llegó en el tercer cuarto cuando apareció para intercambiar palabras con uno de los árbitros.
Los Jaguars avanzaron a la Ronda Divisional luego de hacer la tercera mejor remontada en Historia de los playoffs de la NFL con una victoria de 31-30.