El entrenador de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, no parecía muy contento con su defensa después del primer cuarto del partido de playoffs del equipo contra los Cincinnati Bengals el domingo por la noche.
Harbaugh tuvo una entrevista incómoda con Melissa Stark de NBC momentos después de que el esquinero de los Ravens, Marcus Peters, fuera penalizado por burlarse, lo que provocó un alboroto menor con los jugadores de los Bengals: Peters pareció golpear al corredor de los Bengals, Joe Mixon, en el estómago, lo que provocó el incidente. .
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Stark le preguntó a Harbaugh qué pensaba de la penalización.
«Bueno, no me gustó la última penalización», dijo Harbaugh.
Harbaugh dijo que sus muchachos estarían bien después. Cuando se le preguntó si pondría a Anthony Brown en algún momento del juego después de la intercepción de Tyler Huntley, Harbaugh sonrió a Stark y dijo: «Veremos cómo va el juego, ¿de acuerdo? Gracias».
DANIEL JONES Y SAQUON BARKLEY GUIAN A LOS GIGANTES A SU PRIMERA VICTORIA EN LOS PLAYOFFS DESDE EL SUPER BOWL XLVI
Los Ravens forzaron un balón suelto de Hayden Hurst en el segundo cuarto para ayudarlos a tomar la delantera antes del medio tiempo. Huntley también lanzaría un pase de touchdown a JK Dobbins para reducir el déficit a dos puntos a la vez.
Huntley completó 8 de 12 pases para 70 yardas. Dobbins acumuló 38 yardas en ocho acarreos. Josh Oliver lideró a los Ravens en recepción con dos atrapadas para 6 yardas.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, tuvo 122 yardas aéreas y un pase de touchdown a Ja’Marr Chase en el segundo cuarto. Chase tuvo seis atrapadas para 52 yardas en la primera mitad.