Jonathan Toews ayudó a traer tres campeonatos de la Copa Stanley a los Chicago Blackhawks en la década de 2010, cimentando por completo su legado como uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado para la franquicia.
Sin embargo, Toews anunció el domingo que dará un paso atrás del hielo mientras trata de recuperar su salud y recuperarse del largo COVID y el síndrome de respuesta inmune crónica.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«En primer lugar, gracias a los fanáticos y a todos los que se preocuparon por mi ausencia. Todavía estoy luchando con los síntomas de COVID prolongado y el síndrome de respuesta inmune crónica», dijo en un comunicado a través de los Blackhawks.
«Ha sido realmente difícil superar estos síntomas. En las últimas semanas llegué a un punto en el que no tuve más remedio que dar un paso atrás y concentrarme en mi salud. Estoy agradecido por la paciencia y el apoyo de mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico y toda la organización de los Blackhawks».
CAPITALES REVELAN QUE ALEX OVECHKIN HA TOMADO LICENCIA POR MUERTE DE SU PADRE
Toews, de 34 años, ha jugado 46 partidos esta temporada. Tiene 14 goles y 14 asistencias, pero no ha marcado más de 20 goles desde la campaña 2018-2019.
Chicago tiene marca de 17-32-5 esta temporada, octavo en la División Central de la NHL.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Chicago no ha llegado a los playoffs desde la temporada 2020 y 2017 afectada por el coronavirus antes de eso.