Los Buffalo Bills y los Miami Dolphins se enfrentaron en el segundo cuarto luego de que Josh Allen lanzara una intercepción a Xavien Howard.
El incidente ocurrió cuando faltaban unos 6 minutos para el final del primer tiempo. Allen lanzó un pase muy largo cerca de la zona de anotación que fue interceptado por Howard. El esquinero corrió el balón 49 yardas después de quitárselo al receptor John Brown.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Durante la remontada, Allen pareció interactuar con el liniero defensivo de los Dolphins, Christian Wilkins. Los dos empujaron de un lado a otro cuando el liniero ofensivo de los Bills, Matt Morse, vino a proteger a su mariscal de campo. Los jugadores de Buffalo comenzaron a darle el caso a Wilkins y se lanzaron banderines de penalti.
Afortunadamente, para ambos equipos, nadie fue expulsado. Wilkins y Morse recibieron sanciones por conducta antideportiva por el caso. Las penalizaciones lo compensaron y Miami se hizo cargo en la yarda 48 de los Bills.
DAMAR HAMLIN RESPALDA LAS FACTURAS DE CASA COMO EL EQUIPO se enfrenta a los Dolphins en los playoffs
En ese momento, Miami perdía 17-3. El pateador de Miami, Jason Sanders, anotó otra canasta al final de la serie de los Dolphins para poner el marcador 17-6.
Los Dolphins se vieron obligados a contratar al tercer mariscal de campo Skylar Thompson porque Tua Tagovailoa no recibió autorización para jugar. Teddy Bridgewater también sufría una lesión y no estaba exactamente al 100%.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Allen comenzó a perseguir a los Dolphins temprano. Encontró a Dawson Knox en el primer cuarto para un touchdown de 6 yardas. James Cook siguió con un touchdown de 12 yardas.