El entrenador de Los Angeles Chargers, Brandon Staley, fue criticado por los aficionados después de que el equipo desperdiciara una ventaja de 27 puntos y perdiera ante los Jacksonville Jaguars el sábado por la noche, 31-30, en su partido de playoffs.
Staley reconoció la impactante derrota en la conferencia de prensa posterior al juego y recibió un gran apoyo del mariscal de campo Justin Herbert. El mariscal de campo de tercer año pareció hablar por sí mismo y por el resto del equipo cuando expresó su apoyo a Staley.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Creemos en el entrenador Staley», dijo Herbert a través de NFL Network. «Creemos en la oficina principal».
Herbert completó 25 de 43 con 273 yardas aéreas y un pase de touchdown en el juego. El pase de touchdown fue para Gerald Everett en la primera mitad. Austin Ekeler anotó dos touchdowns en la primera mitad, pero los Chargers anotaron solo tres carreras en la segunda mitad y permitieron 24.
«Obviamente fue difícil para nosotros», dijo Herbert. «Como ofensiva necesitamos hacer más en la segunda mitad, y sabes que depende de nosotros ofensivamente y como mariscal de campo. Necesitaba desempeñarme mejor».
JETS’ SAUCE GARDNER REVELA INTENCIÓN DE REGRESAR A LA ESCUELA TRAS TEMPORADA HISTÓRICA
«Tengo que darles tres puntos más en la segunda mitad, así que me siento muy mal por la defensa por el increíble esfuerzo que hicieron hoy. Pero [we] debe ser mejor como equipo».
A Staley se le ha preguntado previamente sobre su juego de llamadas. El entrenador que suele ir allí en el 4th down no lo hizo ni una vez en el juego y fue por una canasta de Cameron Dicker en el último cuarto. Pero Herbert entendió que las luchas ofensivas también descansaban sobre sus hombros.
«En ataque necesitamos mover mejor el balón», dijo. «En el aire, en el suelo, solo tienes que poder mover las cadenas, y no lo hicimos lo suficiente. No anotamos lo suficiente en la zona roja».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
“Cuando ponemos tres puntos en la segunda mitad en ataque, depende de nosotros. No ejecutar, no convertir el tercer intento cuando lo necesitábamos, algunos penaltis, pero duro, duro”.
Associated Press contribuyó a este informe.