Ese juego del domingo por la noche tenía implicaciones de playoffs escritas por todas partes. Los Pittsburgh Steelers necesitaban ganar para mantenerse con vida por un comodín, mientras que los Baltimore Ravens, que ya tienen un lugar en los playoffs, todavía tienen la oportunidad de ganar la AFC Norte.

Fueron los negros y dorados los que salieron victoriosos para salvar su temporada.

Los Steelers vencieron a su rival de división, 16-13, gracias a un touchdown tardío del corredor Najee Harris frente al mariscal de campo novato Kenny Pickett.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Najee Harris #22 de los Pittsburgh Steelers salta sobre un defensor contra los Baltimore Ravens durante el primer cuarto en el M&T Bank Stadium el 1 de enero de 2023 en Baltimore, Maryland.
(Patricio Smith/Getty Images)

No resultó una gran ofensa, ya que los Ravens en particular lucharon por sumar puntos con Lamar Jackson todavía al margen. Los Steelers también han pasado por diferentes mariscales de campo durante toda la temporada, y esta vez fue el novato de primera ronda Pickett quien recibió el visto bueno para jugar bajo el centro.

Sin embargo, el final de ese juego resultó ser emocionante ya que los Steelers obtuvieron el balón en su propia yarda 20 con cuatro carreras con la oportunidad de tomar la ventaja al final del cuarto.

Y Pickett estaba lanzando strikes en esa serie, encontrando a Pat Freiermuth desde 20 yardas para llegar al mediocampo después de conseguir un primer intento. Luego, Pickett lanzó a un sembrado Steven Sims en el mediocampo desde 28 yardas para poner las cosas muy interesantes en territorio de los Ravens.

ROQUAN SMITH DE RAVENS DICE QUE GM BEAR LE DIJO QUE NO HABÍA PLAN PARA INTERCAMBIARLO

Después de cavar debajo de la línea ofensiva para otro primero y diez en un mariscal de campo sigiloso, Pickett eventualmente corrió hacia su izquierda unas jugadas más tarde y disparó una carrera al corredor Najee Harris para tomar la ventaja, 16-13, con poco menos de un minuto. queda por jugar.

Fue el primer touchdown del juego de Pittsburgh, pero no podría haber llegado en un momento más crucial con su temporada en juego.

Isaiah Likely #80 de los Baltimore Ravens celebra una recepción de touchdown de siete yardas contra los Pittsburgh Steelers durante el segundo cuarto en el M&T Bank Stadium el 1 de enero de 2023 en Baltimore, Maryland.

Isaiah Likely #80 de los Baltimore Ravens celebra una recepción de touchdown de siete yardas contra los Pittsburgh Steelers durante el segundo cuarto en el M&T Bank Stadium el 1 de enero de 2023 en Baltimore, Maryland.
(Patricio Smith/Getty Images)

Con Justin Tucker al margen, los Ravens y el mariscal de campo Tyler Huntley se dieron cuenta de que no necesitaban adentrarse mucho en el territorio de los Steelers para buscar un gol de campo que empatara el juego y enviarlo a tiempo extra. La pierna de Tucker ya ha superado las 60 yardas.

Pero Huntley no tuvo cuidado con el balón. A los 2 y 10 desde la yarda 38 de Baltimore, decidió lanzar uno profundo dirigido a Demarcus Robinson. En cambio, encontró las manos del profundo Minkah Fitzpatrick, quien congeló la victoria de Pittsburgh.

Mientras que los Ravens esperan que los Cincinnati Bengals pierdan ante los Buffalo Bills el lunes por la noche, rompiendo su racha de siete victorias consecutivas para mantener vivas sus esperanzas de título de división, los Steelers aún pueden ingresar la próxima semana si vencen a los Cleveland.

Si eso sucede, Pittsburgh aún necesita la ayuda de los New York Jets, quienes deben vencer a los Miami Dolphins y los New England Patriots perder ante los Bills. Así que sí, estamos diciendo que definitivamente hay una posibilidad de que entre la banda de Mike Tomlin.

NFL NETWORK CORTA EL TRIBUTO DE FRANCO HARRIS DE LOS STEELEERS A LA COMERCIALIDAD, LOS FANÁTICOS REACCIONAN CON DISGUSTO

El partido comenzó con largas y metódicas unidades de ambos equipos, pero cada uno de ellos terminó con goles en el campo. La práctica de los Steelers duró 15 jugadas para 73 yardas y acabó con el reloj de 7:59, mientras que los Ravens fueron para 61 yardas en 15 jugadas en 7:52 de tiempo, drenando el primer cuarto sin que nadie tomara el anterior.

Kenny Pickett #8 de los Pittsburgh Steelers lanza un pase contra los Baltimore Ravens durante el segundo cuarto en el M&T Bank Stadium el 1 de enero de 2023 en Baltimore, Maryland.

Kenny Pickett #8 de los Pittsburgh Steelers lanza un pase contra los Baltimore Ravens durante el segundo cuarto en el M&T Bank Stadium el 1 de enero de 2023 en Baltimore, Maryland.
(Patricio Smith/Getty Images)

No fue hasta que un gol de campo fallido de Chris Boswell provocó una serie de los Ravens que corrió 62 yardas para un touchdown al ala cerrada novato Isaiah Likely en siete yardas para darle a Baltimore la ventaja.

La segunda mitad vio más goles de campo, incluido Tucker acertando uno desde 51 yardas. El sólido juego defensivo de ambos lados lo mantuvo extremadamente cerca.

Al final, Pickett terminó con 168 yardas en 15 de 27 por aire, mientras que Harris marcó el ritmo en el juego terrestre con 111 yardas en 22 acarreos. Jaylen Warren también contribuyó con 76 yardas en 12 toques.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Para los Ravens, Mark Andrews acumuló 100 yardas en nueve recepciones, mientras que JK Dobbins finalizó con 93 yardas terrestres en 17 acarreos. Huntley completó 14 de 21 pases para 130 yardas con su pase de touchdown e intercepción.