Georgia Bulldogs comienza a parecerse a una dinastía de fútbol americano universitario después de ganar campeonatos consecutivos con una victoria de 65-7 sobre TCU Horned Frogs el lunes por la noche.
Los Bulldogs dominaron en 2022, convirtiéndose en el primer equipo de Georgia en terminar una temporada 15-0 y el primer equipo en repetir desde Alabama Crimson Tide 2011-12.
Como el Los Bulldogs entran en la temporada bajala inmortalidad está en el horizonte.
LADD MCCONKEY DE GEORGIA FELICITA A STETSON BENNETT DESPUÉS DE OTRO TÍTULO NACIONAL: ‘APARECE EN GRANDES MOMENTOS’
¿Puede Georgia convertirse en un campeón de ‘tres asaltos’?
«Realmente no quiero pensar en tres», dijo el entrenador en jefe de Georgia, Kirby Smart, el martes. «Está en la naturaleza humana relajarse. Está en la naturaleza humana elegir el camino más fácil».
Smart elogió al equipo de 2022 por su resistencia antes de advertir a su equipo de 2023 que no se relajara después de campeonatos consecutivos.
«Comenzar a pensar en el próximo, creo que va a ser mucho más difícil», continuó Smart. «Y creo que vamos a tener que reinventarnos el próximo año porque no puedes quedarte igual. Como estos dos muchachos aquí [Javon Bullard and Brock Bowers], ellos vuelven. Y tenemos muchos muchachos, creo, que van a regresar, y es fácil sentirse cómodo. Y cómodo no gana».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El último equipo en ganar tres campeonatos nacionales consecutivos fue el Tuza dorada de Minnesota desde 1934-36.
Fue una época muy diferente en el fútbol americano universitario, siendo 1935 el primer año de la era de Associated Press.
En un momento en el que los jugadores pueden ceder sin sentarse un año y el nombre, la imagen y el parecido mandan, un hat-trick en el La era de los playoffs de fútbol americano universitario sería tan impresionante como cualquier cosa que haya visto el fútbol americano universitario.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Georgia entrará en la temporada 2023 con un nuevo mariscal de campo bajo el centro como Stetson Bennett, el dos veces ganador del MVP ofensivo del campeonato nacional, deja Atenas.
Según CBS Sports, el junior de Redshirt, Carson Beck, es el favorito para suceder a Bennett.
Brock Vandagriff, un estudiante de primer año de secundaria de cinco estrellas, y Gunner Stockton también competirán por el puesto de titular.
Quienquiera que se encuentre bajo el centro, la historia estará sobre sus hombros mientras los Bulldogs buscan lograr lo que no se ha hecho en el fútbol universitario moderno.