El mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, jugó tan bien como pudo en la derrota del equipo por 31-24 en los playoffs ante los New York Giants el domingo y tomó la derrota con bastante dureza.
Cousins completó 31 de 39 para 273 yardas y dos touchdowns. También tuvo un touchdown por tierra.
A pesar de no poder anotar un touchdown en el último cuarto y lanzar un pase muy por debajo del anotador del primer intento en el intento final, llevó a Minnesota a un título de la NFC Norte y los atrapó.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Me duele», dijo Cousins a los periodistas después del partido. «Probablemente me estoy perdiendo una, pero probablemente sea la derrota más dura que he sufrido en mi carrera. Duele».
Minnesota terminó con 13 victorias en la temporada regular. Cousins dijo que esperaba que muchachos como Garrett Bradbury y Alexander Mattison regresaran para la temporada 2023 y más allá y que era lamentable que no pudiera darles una larga racha de playoffs.
DANIEL JONES Y SAQUON BARKLEY GUIAN A LOS GIGANTES A SU PRIMERA VICTORIA EN LOS PLAYOFFS DESDE EL SUPER BOWL XLVI
«Trece victorias es realmente, realmente no había olfateado eso antes, así que solo el hecho de que la banda, los Garrett y los Alexes, que son agentes libres, no hay garantía de que regresen, creo que es difícil dejar el terreno de juego. «, explicó. «Los quieres a todos de vuelta, y simplemente no lo sabes, y creo que lo desconocido siempre es difícil».
Se le preguntó al entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell, sobre el entrenamiento de Cousins y cómo se ha desarrollado en su sistema durante la temporada.
«Ha crecido enormemente desde que trabajé con él en 2017. Es un competidor. Es duro. Es increíblemente duradero», dijo O’Connell. «Lanzó el balón a un nivel muy alto durante toda la temporada, hizo jugadas ganadoras para nosotros durante toda la temporada cuando las necesitábamos. Pensé que competía todas las semanas para poner nuestro ataque en posición de éxito, y siempre ha sido nuestro líder cada semana.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Cuando las cosas no iban como queríamos, este tipo estaba al frente, listo para volver al trabajo. Fue una de las razones por las que creo que no perdimos dos juegos seguidos. Respondimos a la adversidad, y él es un gran líder para nosotros, mucho más allá de ser nuestro mariscal de campo y nuestro líder ofensivo, realmente para todo nuestro equipo de fútbol.