El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Zach Sieler, cambió las reglas del juego en el tercer cuarto del partido del equipo contra los Buffalo Bills y ahora tiene que cumplir una promesa que le hizo a su esposa, Hannah.
Cuando quedaban unos 14 minutos en el tercer cuarto, el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, soltó el balón al territorio de su equipo después de un gran golpe. Sieler corrió hacia la pelota de fútbol que rebotaba y la recogió, corriendo cinco yardas más hacia la zona de anotación.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
La anotación de Sieler y el punto de Jason Sanders después del intento pusieron a Miami arriba 24-20. Fue la primera ventaja de los Dolphins en el juego y regresaron después de perder 17 puntos al comienzo del segundo cuarto.
Hannah Sieler lloraba lágrimas de alegría.
JOSH ALLEN DE BILLS INVOLUCRADO EN ESCARAMUZA CON CHRISTIAN WILKINS DE DOLPHINS EN UN PARTIDO DE PLAYOFF
«Estoy temblando y llorando», subtituló un video publicado en las redes sociales. «Dios mío. Estás bromeando. TODO UN TOQUE».
Hannah Sieler agregó en un tuit que su esposo ahora le debe su punto de partido.
«Todo lo que digo es que @zachsieler me prometió que obtendría el balón si anotaba un touchdown», escribió.
Zach Sieler está en su quinta temporada en la NFL. Fue seleccionado en la séptima ronda del draft de los Baltimore Ravens en 2018 y los Dolphins lo firmaron en diciembre de 2019.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Su papel con los Dolphins ha aumentado en 2022, iniciando 15 de los 17 juegos en los que ha aparecido. Logró 3.5 capturas y 70 tacleadas en total durante ese lapso. Ahora puede agregar un touchdown de playoffs a su currículum.