El ex corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis, ha dado un gran paso en su recuperación de un incidente de natación en Florida.

Hillis fue dada de alta del hospital después de salvar a los niños de ahogarse a principios de este mes. El incidente le dañó los pulmones y los riñones e inicialmente estaba en estado crítico.

«¡Todo lo que puedo decir es que DIOS HA SIDO MUY BUENO CON NOSOTROS!» Hayley Davis dijo el viernes en una actualización de Facebook. «¡Peyton salió del hospital hoy!»

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis (40), espera al margen al final del partido contra los Indianapolis Colts durante el último cuarto de su partido de fútbol americano de la NFL en Indianápolis el 18 de septiembre de 2011.
(Reuters/Brent Smith)

Davis agregó que su salud «ha mejorado, ¡un verdadero milagro!»

Hillis, que cumplió 37 años el sábado, ingresó por primera vez en el hospital el 4 de enero después de ser trasladado en avión y puesto en cuidados intensivos.

PEYTON HILLIS RECIBE VISITA AL SALÓN DE LA FAMA REGRESANDO AL HOSPITAL: ‘HÉROE EN RECUPERACIÓN’

El 11 de enero, la novia de Hillis, Angela Cole, compartió un informe de salud positivo, diciendo que a Hillis le habían quitado el ventilador y estaba «en camino a la recuperación». viernes, ella publicó una foto con Hillis y sus proveedores de atención médica en Baptist Hospital.

«No solo salvaste la vida de Peyton, sino que convertiste en una prioridad asegurarte de que su familia y yo estuviéramos bien a pesar de tus apretadas agendas», escribió Cole en Instagram. «Todos ustedes se han convertido en una gran familia para mí y sé que han significado mucho para todos nosotros. No puedo decir lo suficiente cuando digo esto, gracias por marcar una diferencia tan grande en nuestras vidas. Nunca seré ¡Nunca podré agradecerte lo suficiente!»

El corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis, #40, lleva el balón durante un partido de la NFL contra los Miami Dolphins en el Sun Life Stadium el 5 de diciembre de 2010 en Miami, Florida.  Cleveland venció a Miami 13-10.

El corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis, #40, lleva el balón durante un partido de la NFL contra los Miami Dolphins en el Sun Life Stadium el 5 de diciembre de 2010 en Miami, Florida. Cleveland venció a Miami 13-10.
(Ronald C. Modra/Getty Images)

La hermana de Hillis también reveló que saltó al agua en un intento de ayudar a salvar a los niños. Luego, una ambulancia la trasladó al hospital, pero dijo que su principal preocupación era el estado de Hillis.

El corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis, No. 40, corre en el balón contra los Arizona Cardinals en el primer cuarto del partido de la NFL en el University of Phoenix Stadium el 18 de diciembre de 2011 en Glendale, Arizona.

El corredor de los Cleveland Browns, Peyton Hillis, No. 40, corre en el balón contra los Arizona Cardinals en el primer cuarto del partido de la NFL en el University of Phoenix Stadium el 18 de diciembre de 2011 en Glendale, Arizona.
(Christian Petersen/Getty Images)

«Recuerdo haber visto a Peyt tirado en la arena sin poder moverse y mi madre tenía que caminar de un lado a otro entre nosotros mientras los médicos nos ayudaban a cada uno. Seguí rezando para que Peyt estuviera bien y estoy muy feliz de decir Yahweh con condición». de.»

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Hillis fue el corredor de portada de Madden NFL 12 después de una temporada estelar en la que corrió para más de 1,000 yardas. Antes de retirarse de la NFL en 2015, pasó un tiempo jugando para los Browns, Broncos, Chiefs, Buccaneers y Giants.