La leyenda de la WWE, Kurt Angle, habló sobre una experiencia desgarradora que tuvo mientras él y su familia estaban de vacaciones en Miami.
Angle, quien también es medallista de oro olímpico, dijo en un episodio reciente del «Show de Kurt Angle» que estaba haciendo esquí acuático con su hija, Giuliana, cuando se dieron la vuelta y se metieron en el océano. Angle detalló el miedo que tenía al tratar de asegurarse de que no se iba a hundir en el agua.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Gracias a Dios que mi hija es como una nadadora de calibre olímpico», dijo Angle. en el pódcast. «Incluso tenía puesto el chaleco de seguridad, pero no funcionaba, siempre me estaba hundiendo. No puedo nadar, así que estoy en problemas. No podía salir del agua, me estaba hundiendo. Mi hija se hundió». mantuvo la calma. La moto de agua se alejó de nosotros, estaba a unos 50 pies de nosotros. Ella no estaba segura si debía ir hacia la moto de agua o hacia mí, pero vino hacia mí y me salvó la vida. Disparó yo en una moto de agua, ella nadó 50 metros conmigo en sus manos.
«No podía subirme a la moto de agua, mis brazos están tan débiles ahora por el cuello que no puedo levantarme. Así que ahora ella pone sus manos debajo de mi a– y me empuja a la moto de agua, y ella tomó ahí arriba. Entonces saltó detrás de mí y dije: ‘¿Sabes qué, cariño? Acabas de salvarme la vida'».
KEVIN OWENS HABLA DEL PRÓXIMO PARTIDO EN EQUIPO CON JOHN CENA, COMPARTE LA HISTORIA HILARANTE DE SAMI ZAYN
Angle, en particular, se sometió a varias cirugías de cuello durante su carrera de lucha libre profesional.
Habló sobre su viaje al estrellato y los peligros que enfrentó en una entrevista con Fox News Digital en julio. Dijo que espera que su historia y su viaje puedan inspirar a otros.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Quiero que sepan que este documental se trata de superar todo: todos los obstáculos, la adicción, las heridas, la muerte de familiares, las cosas personales de tu vida. Se trata de la redención y de recuperar tu reputación después de perderla», dijo. dicho. «Y quiero que todos sepan que es posible. Incluso en el peor momento de tu vida, aún puedes salir adelante y salir brillante».